Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.126 / 9.002
#49001

Re: Me voy a Lisboa

Si, es que lo bueno abunda... jajaja.

Si este dividendo es como hace ya unos cuantos que puedes elegir, en alguna ocasión he preferido las acciones, pero en el anterior y esta vez voy a seguir el ejemplo de nuestro presi Sr. Botín y voy a vender todos los derechos y a cobrar "cash".

Saludos.

#49002

Re: Me voy a Lisboa

Desembozar la lavadora no creo que te cueste más que una nueva, puedes pedir presupuesto a ver quien gana tu opción o la mia... ;-)

Un abrazo.

#49003

Re: Me voy a Lisboa

Caray si que te has esmerado en el secado de la criatura.

Un besote.

#49004

Re: Me voy a Lisboa

Como no voy a compartir esa opinión, si a mi me ocurre lo mismo que a la mayor parte de españoles que nos identificamos con la firma de Iliki, sentimos orgullo a pesar de todo, de nuestro pais.

Cordialmente.

#49005

Re: Me voy a Lisboa

A mi me parece bien salir a conocer otros lugares lo que no me parece lógico es que haya gente que sale de España a conocer mundo sin conocer en profundidad su país.

Como bien dices tenemos mucha riqueza cultural y artística y hay gente un poco ilusa que no lo aprecia.

Cordialmente.

#49006

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imagino que no te vas a entrometer entre BIM y su novieta de turno cuando estén en plena faena, porque entre otras cosas el preservativo como bien sabes se coloca antes de empezar a trabajar ;-) además seguramente querréis que se relacione y esas relaciones den fruto.

No te lo tomes a mal pero a SPAU todavía no lo tengo asumido como a BIM, pero todo se andará.

Cordialmente.

#49007

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que me acuerdo del superagente 86 lo torpe que era el pobre, jajaja.

Sino hubiera sido por la agente 99 que lo sacaba de todos los lios y además estaba enamorada de él, ya lo decía mi madre HAY OJOS QUE DE LAGAÑAS SE ENAMORAN, lo digo porque la 99 era mucho más lista que el superagente 86 y encima era la mar de sencilla siempre dejaba que los méritos se los llevara él.

Bien, bien sigue compartiendo tus entretenimientos con nosotros.

Un beso.

#49008

Re: Me voy a Lisboa

Sino recuerdo mal en otro post comentaste que el sistema consistía en coger un trapo o algo que hubiera mojado ponerselo cerca del olfato e ir guiándolo hasta el jardín para que aprenda donde SI (hacerlo todos los días hasta que le quede claro).

Con este comentario lógicamente no pretendo darte ninguna lección es simplemente que me ha venido a la cabeza ese post.


Un beso.