Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.881 / 9.002
#55041

Re: Me voy a Lisboa

Tómate tu tiempo y disfrútalo sobre todo, como decían las azúcar moreno, "solo se vive una vez" y esta vez tiene que ser única en todos los sentidos.

Ya me contarás lo que piensas, para bien o para mal. Si estás de acuerdo lo celebraré y si tienes algún punto que objetar, te agradeceré que lo contrarrestes. Me gusta aprender de una dialéctica con criterio como la tuya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55042

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser que sí. Si en el plazo de 15 días no has posteado tu primera receta, serás expulsada del recinto ferial, jajaaaa.

Oye, que es broma, ¿eh?

No soy cocinera pero mi profesión se parece bastante, coger cosas, sustancias, mezclarlas, calentarlas o enfriarlas y tomarlas o mejor aún, hacer que se las tomen los demás, ;-)

La tarta no la hice yo, es una receta de una amiga, pero la he probado y doy fe que es buenísima. La foto es del internet, pero ilustra muy bien cómo debe quedar la tartaleta.

Un saludo y ¡no te olvides de la recetaaaaaaaaaaaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55043

Re: Me voy a Lisboa

He leido lo del Escarchas pero ahora no recuerdo quien era. No me contestes, ya lo buscaré otra vez. ¿Esquía? ¿Por qué el se libra y yo no?
La receta que mejor me sale es comer fuera, ;) Lo siento pero soy de latas de conserva.
Un saludo

#55044

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues lo redactaremos entre todos, como los de manchas que nos posteó en una ocasión julenm, que por cierto, hace tiempo que no leo por aquí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55045

Re: Me voy a Lisboa

EL Escarchas es Iliki, el del jamón y la firma que tanto te gusta, jajjaaa. Tranqui, a mí me gusta tanto o más que a tí, ;-)

Sí, esquía on the rocks, pero esa es otra historia para otro día, jajaaa

¿La receta de comer fuera? ¡¡Me apunto!! Se me da bien cocinar, modestia aparte, pero comer fuera mola que ni te cuento.

Hay latas de conservas buenísimas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55046

Re: Me voy a Lisboa

"mi profesión se parece bastante, coger cosas, sustancias, mezclarlas, calentarlas o enfriarlas y tomarlas o mejor aún, hacer que se las tomen los demás"

¿Barman? jajajajajajajajajajajaajjaajaja

#55047

Re: Me voy a Lisboa

Igual la entiendo mal, me suena un poco machista. Haré como tu conociendoos poco a poco.
¿On the rocks? No haré un comentario para no liarla. Soy de salir de noche y tomar una copa. En boca cerrada, no entran moscardones.
Prefiero la comida hecha por mi madre que las latas. Cuando como en mi casa solo puedo ir rápido, abrir calentar y comer. Si al hombre se le conquista por el estomago, moriré soltera.
Un saludo ¿puedo decir cordial? Es que suena muy bonito. Da paz.

#55048

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaaaaaaaa, "Barwoman", ;-))))

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -