Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.879 / 9.002
#55025

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pero si tenía la tapa al lado y no se me ha ocurrido!! ¡¡Qué nervios por Dios!!

El agua tenía claro que no, no es buena amiga de la electricidad, pero lo que tú dices, buscaba algo a distancia, porque las llamas pasaban de la campana hacia arriba por el lateral, y me he quedado unos segundos preciosos petrificada.

Si en ese momento me hubiera dado cuenta de la posible renovación de la cocina, jajjaaaa...

Pero el instinto de supervivencia es mucho más fuerte que mi deseo de tener una nouvelle cuisine, jajjaajajaaaaa

Buen consejo el que aportas y es más, deberías redactar un post con medidas caseras de seguridad, que sabrás a la perfección y nos vendrían bien a todos, los que los conocen para repasar y tenerlos más frescos y los que no, para aprenderlos que nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55026

Re: Me voy a Lisboa

¡Que aproveche, creo que me acabas de dar una idea estupenda! ;-)

Hablamos cuando quieras.

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55027

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero, siempre sí, incluso cuando las adversidades parece que incitarían a la debilidad y sensibilería. ¡Siempre sí!

Un abrazo para tí y todos los tuyos, que tú eres un campeón y has demostrado ser muy valiente diciendo SÍ. Te admiro a ese punto y lo sabes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55028

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que imaginas bien, ;-)

Repámpanos es que hasta con la ventana y la cama en el mismo sitio. Hay más, pero estos me encantan...

-
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55029

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, para que luego digan que me callo y es que no me callo ni debajo del agua, ;-)

Porque yo lo valgo, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55030

Re: Me voy a Lisboa

Karli, por mi encantado, pero "ese" sector de seguridad no es lo mío (como mucho, blindarala a los cacos). Puedo saber lo que cualquiera mas o menos en una casa.

Abrazos.

#55031

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila...

Se dice que los seguidores del diablo, por pura mala uva, dan la vuelta a todo lo que sea o tenga algo que ver con lo divino. O sea, que si hay una trinidad, ellos más, que si la divinidad usa el 9, pues ellos el 6... y así hasta aburrir, incluidas las frases... de ahí el comentario.

Y si, ya verás que, por aquí el personal tiene más peligro que un tranvía desbocado por una autovía atestada... bienvenida y que no te pase "na", jajajajajaja.

Y, por mí, copia lo que quieras, caramba. Simplemente el hecho del nombre al revés me ha llamado la atención. Que uno es gallego y, para colmo, enrrevesado y se fija en los detalles de este tipo... va a ser cosa de ver tanta vela gráfica... jajajajajaja.

Lo dicho, bienllegada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#55032

Re: Me voy a Lisboa

Jolín, fue entrar y todos a saco que si me copie de Karlicones, que si tal que si cual. Me parecio una idea divertida, si hubieras estado tu el primero, me habria bautizado idbaum, sin más.

La próxima vez que entre prometo no copiar, ;)

Saludos