Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.854 / 9.002
#54825

Re: Me voy a Lisboa

Eso voy a hacer Bona: irme a disfrutar con mi familia. Estoy muy contenta porque la niña ha llegado "con un pan debajo el brazo" y han llamado a su padre para trabajar de profesor en un instituto de Madrid.

Un abrazo fuerte y ¡Feli domingo a todos!

#54826

Re: Me voy a Lisboa

Calla calla.

Me tocaba recoger a la pequeña de las herederas del centro que estaba de carnaval y me puse todo lo que habia a mano.

La gorra de ESPAÑA siempre cerca y no veas el frio que hacia anoche, aunque esta mañana no se queda atras.

Lo del guachap es como todo puede ser muy util y si quieras lo utilizas.

La foto que hay arriba de mi cabeza es una foto de la entrada a la Plasa de Baix de hace un monton de años, luego pongo la foto mas cerca, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54827

Re: Me voy a Lisboa

Ale a disfrutar en la capital.
A pasarlo bien, saludosssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54828

Re: Me voy a Lisboa

Detienen a un español con 1,8 millones de dólares en efectivo en el tren Zúrich-París

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/09/espana/1360439119.html

Y quien no lleva ese dinero encima a diario!!!!, vamos se la agarran con papel de fumar y ojo hablamos de dolares y no de euros, bahhhhhhhhh se rasgan la vestiduras por cualquier cantidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54829

Re: Me voy a Lisboa

La idea del hilo de Antoine fue buenísima. De hecho, a la vista está el éxito que está teniendo y le felicité. Eso no implica que de vez en cuando, sienta la necesidad de hacer un breve comentario a la imagen que me acaban de enviar y como no se debe hacer, pues me quedo un tanto a medias. ;-)

Además buscar una imagen que represente lo que en ese momento quisiera contestar, me cuesta mucho trabajo y tiempo.

Darle al teclado, sin embargo, es rápido, conciso y fácil. De ahí que prefiera charlar aquí.

Los castellanos, viejos o no, habláis estupendamente, me encanta vuestra dicción y la cultura que demostráis con vuestro rico léxico. No es cuestión de que escatiméis palabras, sino que tenéis un gran poder de concreción, algo de lo que no podemos presumir todos, yo por lo menos, no puedo ser tan breve y concisa y ya se sabe, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Es algo que os envidio. Y el pan, ;-)

Un abrazote y ¡feliz escapada a Madrid!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54830

Re: Me voy a Lisboa

Ya no se puede salir a la calle ni con el dinero suelto o pocket money que dirían los guiris. Así va Europa...

#54831

Re: Me voy a Lisboa

Ya digo, lo vi de reojillo pero ya me iba a la cama y lo dejé para hoy. Por lo que comenta el compi, parece que es agua pasada. Mejor, así no mueve molino y no hay que pararle las aspas. ¡Que no hayan enganchado a mucha gente, por favoooooor!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54832

Re: Me voy a Lisboa

Ay, claro, Carnaval. A ver de qué me disfrazo esta noche, jejjee.
Si ves a un grupo de "gangsters" por Elche, son amigos míos, jajaaa. Uno de ellos, va de cabaretera, de morirse de la risa, jajaaa

Anoche salí un momentín con los chuchis al jardín, para que hicieran lo que tienen que hacer... Querría haber salido fuera de casa, para que salgan al campo, pero no te lo vas ni a creer, el peque se negaba a salir del porche, ¡del frío que hacía!

En cuanto al "guasa" ese, lo que le comentaba al jefe, si sientes que lo necesitas, bien. Si no, sobra. Ya ves, yo no veía la utilidad de la tableta -de chocolate, sí, la otra, jajaa- y para llevar las finanzas me va de lujo y en el hospital me tenía en contacto con el asesor, que teníamos cita y obviamente no pude asistir, pero gracias a la tableta, pude leer muy comodamente todos los folletos de los productos que me ofreció, algo que con un móvil, me habría costado más tiempo y más dioptrías, jajaaaa.

He intentado dilucidar qué era la foto. Sí, por fa, a ver si la puedes poner más cerca para que se vea mejor.

Un saludo cordial

¡Feliz día, me voy ya a Misa, que no voy a llegar puntual y el cura no me espera...!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.