Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.634 / 9.002
#53065

Re: Me voy a Lisboa

Y más tratándose de presuntos liberales...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53066

Re: Me voy a Lisboa

Siempre se dijo: "el dinero hay que moverlo, como el cuerpecito, que si no se anquilosa". Hoy más que nunca, hay que darle marcha al vil metal.

Hoy hemos ido de compras, ¿quién dijo cuesta de Enero? Vale, sí, luz, agua, combustible, etc. sube, pero hemos comprado unas gafas muy similares a las del 2009 y más baratas, la segunda compra también con un 50%, he comprado ropa interior, calcetines y botones y más barato todo. Y una falda monísima, también con descuento...

Si no fuera por los chuchos, esta tarde volvía de tiendas. ¡Qué bien me lo paso!

¡Ánimo, que hay unas ofertas estupendas! ¡¡¡Viva las rebajaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ahora entiendo por qué el barbudín me permitió tener un segundo perro... ¡¡Para que no pueda salir de tiendas!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53067

Re: Me voy a Lisboa

Se conoce que no andan necesitados de pasta, porque normalmente van a la zaga de los azules. El rencor acaba oficialmente a los 11 meses, si no han cambiado, aunque suelen perdonarte antes.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53068

Re: Me voy a Lisboa

¿Liberales o libertinos? Es que como todo empieza con "liber" me pierdo... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53069

Re: Me voy a Lisboa

Por mí los botones como si los venden a precio de diamante, para los que compro... :P

En una viñeta del hilo ese del 2014 venía que ya no hay cuesta de enero. Ahora solamente hay cuesta, a secas. :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53070

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la respuesta, pues yo no sé cuántos meses llevo, pero se me está haciendo muy larga esta primera vez, se ve que no son buenos amantes...

Voy a echar un vistazo. ¿Tengo que mirar la fecha en que saqué el dinero, verdad? Y a partir de ahí, entiendo que 11 meses más...

Me vendría muy bien que me perdonasen a finales de Febrero que me vencen dos depos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53071

Re: Me voy a Lisboa

SEÑORA KARLICONES, realizando un ingreso de TROPECIENTOS € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/02/2012 y podrá contratar el Depósito 3,30% Enero exclusivo para nuestros clientes.

Esto qué significa, ¿que el 01/02/2013 se acaba el período de rencor?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53072

Re: Me voy a Lisboa

Depende de lo que hayas hecho desde ese día. El mes que viene calcularán tu ahorro desde el 01/03/2012. Si ahora tienes menos pasta que entonces, seguirá el rencor.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.