Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.974 / 9.002
#55785

Re: Me voy a Lisboa

Pues dicho y hecho ¡¡me cuelo en "Lisboa"!!!. Es que ya nuestra conversación no tenía nada que ver con "El reverso del DNI" ¿noooooo?
Primero de todo saludar a todos los Lisboetas, os sigo desde hace un tiempito, y "Karli" ha sido generosa y me ha "invitado" a entrar. ("Quien a buen árbol se arrima, buena sobra le cobija", jejeje....)

Con referencia a tu ultimo post en el otro hilo: ¿Que te apuestas a que yo peino más canas que tú? Seguríiiiiiisimo.....vamos me apuesto lo que quieras. Y además canas, canas, que nunca me he teñido, solo ligeros reflejos. Siempre me he preguntado: ¿por qué un hombre con canas se dice que es atractivo y una mujer con canas se dice que es vieja o descuidada?
REIVINDICO el derecho a peinar canas y a ser igualmente atractiva y singular.

¡¡¡Pero si no llegas a los cincuenta.....!!! Según escribías, parecía que tenías muchos mas por Dios......

Saludines

#55786

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Bienvenida!!!

¡Qué alegría más grande! Me hace mucha ilusión que te hayas animado a participar activamente en Lisboa, reducto de buen rollito como irás comprobando poco a poco.

No he sido generosa, lo que he sido es un pelín "interesada", me gusta rodearme de personas como tú, a ver si se me pega algo de tu fuerza, valentía, coraje e inteligencia, porque como bien dices, "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" jeje ;-)

La verdad es que el hilo al cuál haces referencia ha durado poco con el tema origen, ;-) Le hemos dado vuelta al dni y a vivir que son dos días. No es infrecuente que se desvirtúe el tema principal de un hilo, salvo en un off topic como Lisboa, dónde el hilo conductor es el compañerismo, se hable del tema que se hable.

Chica, no me he puesto a contarme las canas nunca, solo es cuestión de empezar, tiempo y muuuucha paciencia. Tengo canas desde los 12 añitos, y ya me he acostumbrado a ellas. De vez en cuando me da un brote teñidor y me las cubro, pero ahora mismo las tengo a flor de piel y me encantan. ¿Sabes por qué? Porque cuando me miro al espejo, mi imagen me recuerda a mi querida madre, q.e.P.d, salvando las distancias, claro, porque ella era mucho más bonita que yo, por fuera y por dentro.

Se dicen muchas cosas diferentes seamos hombres o mujeres los sujetos a calificar. Otro día las comentamos...

Gracias por haber aceptado mi solicitud para que entrases en el hogar "lisboético". Lo llamo así para diferenciarlo del gentilicio lisboeta, ;-)

Espero llegar a los 50, y también espero que para entonces la crisis sea pasado y lo podamos comentar y disfrutar aquí o dónde estemos.

He estado leyendo mensajes tuyos de prf y efectivamente, nos conocimos hace tiempo... Afortunadamente, los temas a tratar aquí serán más alegres...

Bueno, yo ya me iba a dormir, me suelo despedir varias veces, las cuenta Antíoco, ;-), porque entro y salgo, pero ahora ya es la definitiva de hoy.

Un abrazo y reitero mi más cálida bienvenida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55787

Re: Me voy a Lisboa

julema, corazón, ¿que te trae a mal traer?, aquí ya nos vamos conociendo, hemos tenido nuestras historias, pero se han quedado, o se están quedando en humo que se lleva el viento, todos somos imperfectos, yo el primero, pero cabrones de libro, creo que no.

Un beso.

#55788

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buenas noches!!!

#55789

Re: Me voy a Lisboa

Mira que es marujo ese tio, asi que te ha enseñado los guasapos, sera mamon, ese no sabe lo que es la intimidad guasapera, le va a caer la del pulpo, repito, es un mamon.

Yo al vasco subire antes de San Jose, te agradezco la invitación, pero la declino amablemente, es que me gusta no dar por el saco, en un hotel si quiero hacer el indio, lo hago, no me preocupo por dejarlo como me lo encontre, vamos que para echar unas risas voy a cualquier sitio, pero para roncar, mejor en la intimidad.

Sigo sin encontrar la boina, a que me compro dos en Tolosa.

Un besazo.

#55790

Re: Me voy a Lisboa

Ahora nos contaras que no has chupado de la frasca.

Vale!!!!!, te creo.

Otro petonet.

#55791

Re: Me voy a Lisboa

Donde este el chabolo de un buen cajero, que se quiten, las fisnuras esas.

#55792

Re: Me voy a Lisboa

A gusanillo o a punto de crus (crus, he dicho crus)?

Un besote.