Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.632 / 9.002
#53049

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no sera mejor que el personal se olvide de los "seguritos" ipfs y se dedique a ordeñar las mismas vacas con diferente cencerro?, bueno, mejor no meneallo, que cada quisque disfrute con lo que le guste.

Me estoy poniendo tibio a base de comprar MDF, si me espatarro, yo pagare las consecuencias.

Abrazotes.

#53050

Re: Me voy a Lisboa

Ya me marchaba flor.

Deja la nevera en perfecto estado de policia que seguro que viene el de los cochinos despues.

Grande la gente del foro, magnifica visita a Madrid, se te hizo de menos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53051

Re: Me voy a Lisboa

Flor de la brevedad, ¿que coño haces en Elche?, lo tuyo es para enmarcarlo, si te han echado de Madrid, no tengo nada que decir, eso es que te han "calao", pero si no se han dicao del asunto, joer, podias haber aprovechado toda la semana aunque solo fuese pa ir a celebrar el balon de gold que le han dado al Messi en la Cibeles.

#53052

Re: Me voy a Lisboa

A ver si tenemos criadillas para montar una gorda,y a mas menos en el pueblo de pese, como que me da er parpito, en Agosto, venga que tu de vendeboletos y yo de tocahuevos, lo podemos conseguir, es una idea, mismamente, flor del musical.

#53053

Re: Me voy a Lisboa

Pon la zancadilla a la parienta, que es de confianza, y observa, mas menos, lo mismo.

#53054

Re: Me voy a Lisboa

Me dice Manolo, el de la tienda de jerseys, que te de las gracias, que ya es hora de que que le hayas devuelto el jersey que no le pagaste.

#53055

Re: Me voy a Lisboa

Si..., eso digo yo. Mira los bonos del popular que los he pillado al 70% y estoy más contento que unas pascuas.

MDF lleva mucho tiempo siendo una empresa cojonuda. Otra que dicen por todos sitios que es cojonuda es pescanova (al precio que está). De todas formas todo ha subido mucho en general y creo que es mejor esperar tranquilo, a ser posible con unos aperitivos decentes.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#53056

Re: Me voy a Lisboa

Ni me había dado cuenta, pero es lo normal con los despiste que tengo!

53.000, no es mal número, sobre todo si fueran de billetes de 500 que al cambio serian cosa de 26 millones de euros. Con eso ya no hay que trapichear en bolsa ni en ipfs..., te lo digo yo.

Abrazos

Método, disciplina y tiempo