Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.899 / 9.002
#47185

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonita esa figura. Lladró tiene piezas espectaculares. A mi me gusta verlas pero no pondría una en mi casa por el precio y el miedo que me daría romperla.

Besos

#47186

Re: Me voy a Lisboa

Guten Morgen, meine liebe Julema!

Con un poquito de sensación de pánfila, reconozco que me sigo riendo con estos dibujitos. Es esa niña que quedó dentro y se resiste a salir...

Precisamente hoy te he visto por otro hilo y he pensado en decirte que se te echaba de menos por Lisboa. ¡Me alegro de verte otra vez por aquí!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47187

Re: Me voy a Lisboa

Es que son muy divertidos, en muchos casos reflejan la realidad con una ironía muy inteligente y esa inocencia que ningun niño debe perder y que puntualmente un adulto debería conservar siempre.

Las reuniones de vecinos son la repera. Ahora ya no voy a ninguna, porque en esta zona dónde vivo, no hay comunidad, jejeje, pero la de Viena y la de Bilbao, son como de risa tía felisa.

Gracias por la suerte que me envías, la voy a necesitar seguro. Con que me lo dejen decentito y no chapuceen mucho como Pepe Gotera y Otilio ya fimaba, jajajaa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47188

Re: Me voy a Lisboa

Son muy bonitas, es cierto. Con perro y sin vitrinas, tampoco me atrevería a ponerlas yo. Son demasiado delicadas.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47189

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ayer tarde hablé con un ilicitano que trabaja en el Safari y al pasar le digo: "¡Qué caloooor, ¿cuándo bajarán las temperaturaaaaas?" La verdad es que iba sofocadísima. Y me contesta: "¡Pero si ya han bajado muchooooo!", jajajaaa. Inevitablemente, me acordé de tus frios, jajajaa

Con decirte que al venir para el invierno pasado, me había traído unas mantas de lana, y como lo lees: Siguen en el mismo sitio dónde las dejé, guardaditas en el armario, en un altillo. Y si sigue el Otoño como ahora, ahí se van a quedar otro año más.

Todo en esta vida es relativo, también el termostáto corporal y cómo sentimos cada persona las mismas temperaturas.

No obstante, sigue yendo la gente a la piscina del Safari y a la playa, así que debe haber muchos "locos" que piensan como yo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47190

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Perdóoóóóón?? ¿¿Entrar yo en una oficina del Stafandeeeeeer a riesgo de que me salga urticaria y me quiten hasta la camiseta que no llevooooo??

snif snif, no me imaginaba que me querías tan mal, snif snif, ;-) jajajaa

Vamos ni loca cojo Pagarés de los satánicos, pero ni loca, ni hasta arriba de Bourbon... Vade retrooooooooo!!!

Te aseguro que aunque sea un depósito limpio al 4%, tampoco lo cogería. Y estoy más que segura que habrá gato encerrado.

Bastante con que nos abonen el último cupón de los bonos convertibles y nos adjudiquen las acciones nuevas para cobrar los divis de Octubre, algo que como ya dije en el hilo correspondiente, me parecería Raro raro raro... ;-), pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47191

Re: Me voy a Lisboa

Las risas que habremos echado con ellos de niños.

Disfruta en el mercadillo del Campo de Fútbol. A ver si encuentras algun horario y me entero de cuándo son, porque en Elche hay varios mercadillos ambulantes y alguno que otro fijo y nunca me entero de dónde ni cuándo. Solo los veo por casualidad, pasaba por allí y ¡zas!

Si me sale bien la jugada os contaré algo referente a las cercanías del Aeropuerto ilicitano. Va de perros el asunto, pero no es nada seguro todavía.

Un saludo cordial y ¡a seguir disfrutando de este bonito día de fiesta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47192

Re: Me voy a Lisboa

Por primera vez Cruz roja lanza una campaña de ayuda para paliar la pobreza en España

http://www.socioscruzroja.es/pobreza.aspx?idac=6

Acabamos de empezar el colegio y ya hay niños que vienen sin almuerzo y a la que te descuidas se comen el almuerzo de otro. Numerosos alumnos no tienen para comprar libros y material escolar y el colegio está sin fondos para funcionar.

Un saludo cordial