Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.630 / 9.002
#53033

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, pero ¿ya te cabe el tres cuartos con los dos jerseys? jajajaa. Me recuerdas a la madre de mi padre, qePd, que era muy friolera y siempre nos decía: "que tengo frío un jersey, que tengo más frío, pues dos". Con guasa los nietos la llamábamos la abuela "Zebolla" (por las capas de ropa que siempre llevaba y con "Z", sí, por la similitud con el apellido de su marido...", jajjaaaa...

¡Menudos bichos que éramos entonces!

¡Y en qué bicho me he convertido! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53034

Re: Me voy a Lisboa

Mejor di que el pescado no te gusta.

Si no fuera por los brebajes mágicos, seguiría soltera y entera, jajaaaaa...

Besillos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53035

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos poder repetir, se me hizo el día corto.

#53036

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuándo has hecho esa foto? Me da que esos no ponen huevos porque son gallos, ;-)

Por cierto el panadero de la furgoneta blanca me ha dicho que viene todos los días por esta zona. Se me ha olvidado decírtelo y me acabo de acordar al ver la foto de las gallinas o lo que sean.

Besazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53037

Re: Me voy a Lisboa

El pienso se le sirve en su cazuelita correspondiente, eso sí en el suelo, que luego se nos sube a las barbas y se la dejamos junto con la del agua de manera permanente, durante todo el dia, de forma y manera que él mismo se administra su ración.Ración que pasa por ser casi idéntica, dia tras dia.

Pues no, no te equivocas, es lo suficientemente travieso y juguetón para que sea el centro de atención de la casa, pero es obediente, no muerde y ladra solo lo justo y necesario, así que efectivamente nos tiene subyugados y es un miembro más de la familia de pleno derecho.

No sé lo que pesará el tuyo, Pipo está en seis kilos, uno más de lo aconsejable, recien pesado, si bien es cierto que en estas fechas no solo él se extralimitó con la báscula.

s.c.*

*Saludos cordiales.

#53038

Re: Me voy a Lisboa

Si me quitas las gambas ya no me acuerdo ni lo que comimos y bebimos. Parece que éramos lisboetas, solo que en lugar de darle a la tecla le dabamos a la lengua.

#53039

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, me voy a dormir que ha sido un día largo y mañana tengo que tener la cabeza bien despejada para poder pensar en qué me gasto la manteca que reparte BBVA, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53040

Re: Me voy a Lisboa

Opino lo mismo de todos vosotros. Me sorprendió gratamente veros tan jóvenes y guapos.

Saludos Jlazaro