Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.599 / 9.002
#52785

Re: Me voy a Lisboa

¿Releche? ¡Precioso sitio! En el Diccionario no esta, pero la Hacienda esta en un sitio bonito.

/

Desde la Hacienda Releche hacia el Volcan Los Altares

En Austria hay sitios muy bonitos tambien.

S2

#52786

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola vienés!

Estoy más que segura de que en Austria hay lugares muy bonitos, podrías hablarnos de tu país y postear algunas fotos para que los que no tenemos la suerte de conocerlo lo podemos hacer a través de tus informaciones.

A mi particularmente me gustaría visitar Viena y Salzburgo, veremos a ver si consigo viajar a Austria alguna vez en mi vida, como decimos por aquí "la esperanza nunca se pierde" porque si la perdemos estamos apañad@s.

Cordialmente.

#52787

Re: Me voy a Lisboa

Sólo problemas con el BBVA? Eso no es nada querida Karli. Yo tengo problemas con el BBVA, Caixabank, Ibercaja... estos porque me cobran comisiones y tengo que estar reclamando para que me las devuelvan..., inquilina morosa que no paga porque tiene "fantasmas" en la casa y me ha obligado a iniciar un pleito de desahucio, vitald dent que quiere volver a cobrarme una factura pagada hace dos años... y no sigo porque me enciendo. Todos están a ver como se hacen con tu dinero y tienes que estar peleando por lo tuyo que no te ha regalado nadie y que ha costado mucho trabajo y muchas lágrimas conseguirlo.

¡Ale! ya me he desahogado. Estoy por pedir los dientes a BIM para morder a alguno, o mejor aún, a todos los que me están complicando la vida.

No entro más en el foro porque tengo el correo inundado de mensajes y entre borrar los spsn, leer y contestar, no me queda tiempo para más. Ya estoy en una edad que no puedo hacer mas de 30 cosas al día sin cansarme.

Voy a leer un poquito el foro antes de pasar a otra de mis numerosas ocupaciones.

Un abrazote

#52788

Re: Me voy a Lisboa

¡Cuanto bueno por aqui! ¿Acierto si te relaciono con alguien que da mucha vida a este foro?

Encantada de tenerte otra vez aquí.

Abrazos para ambos

#52789

Re: Me voy a Lisboa

La banca española va a perde por lo menos un cliente que soy yo:

Entre los propósitos que tengo para este año es estudiar la manera de salirme de este capitalismo de mierda y mandar a los bancos, los banqueros, los políticos y demas chorizos a tomar por donde amargan los pepinos.¡Se admiten ideas y sugerencias para conseguirlo lo más pronto posible!

#52790

Re: Me voy a Lisboa

¡Confirmado, viene el vienes y Karli se aman! ¡Cuanto me alegra que compartais ese amor con nosotros! Me reconcilia con el género humano.

Abrazos

#52791

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría tenerte otra vez por aqui! Es una delicia leer lo que cuentas de tus hijos. Yo disfruto mucho con los niños en general y con mis nietos en particular, estoy deseando que llegue mi tercer nieto y volver a tener un bebé en mis brazos. Es el sentimiento mas dulce y tierno que yo he experimentado.

Espero que nos sigamos comunicando por aqui mucho tiempo.

¡Feliz año rifiil!

#52792

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Yuquina! Bienvenida a este hilo.

Un abrazo