Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.545 / 9.002
#52353

Re: Me voy a Lisboa

Hola! paso a felicitaros las fiestas desde Nottingham!

#52354

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.
También me paso yo para felcitaros la Navidad. A mi me toca currar mañana. Alguien tiene que levantar el país
Ya se que os tengo algo abandonados
Saludos a todos y besos a todas

#52355

Re: Me voy a Lisboa

Aunque haya posturas irreconciliables en 2013 años, espero que el 2013 lime las pequeñas diferencias. Creo que tenemos más en común que lo que nos diferencia.

Quienes participan activamente en el hilo "Me voy a Lisboa" les suelo llamar "lisboéticos", para diferenciar con el gentilicio "lisboetas".

BIM no crecerá más en altura, solo espero que lo haga en anchura porque si no, se va a quedar esquelético. Está muy delgado. Mide metro quince sin rabo y pesa unos 37 kilos (ha bajado de 40 con la gastro).

Una felicitación de navidad muy bonita, con mucho brillo y color, gracias.

¡Feliz Día de Navidad!

¡Estamos alegres porque ha nacido el Niño Dios!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52356

Re: Me voy a Lisboa

Sí, SPAU está crecidito, y creo que no crecerá mucho más, al igual que BIM, cada uno en su talla. BIM anda mal, pero si no le llega a diagnosticar nada, le daremos la oportunidad de seguir viviendo y que sea lo que Dios quiera.

Gracias por preguntar.

¡Feliz Día de Navidad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52357

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz Día de Navidad!

A ver si además de levantar el país, levantas también la niebla, que esta mañanita con los perros no veía a un metro, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52358

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz Navidad y Próspero Christmas Cake, digo Año Nuevo! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52359

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te gustara . Sin mérito alguno por mi parte ya que se trata de copia-pegas de aquí y de allá. Un recopilatorio de frases y un "In Memoriam", que jamás deberíamos olvidar.

No intento crear enfrentamiento nunca. Si te fijas bien, me limito a responder el 90% de las veces, por no decir todas.

Pero eso no quita para que me guste el Ars dialectica, la confrontación civilizada, educada de tesis y antítesis para lograr una síntesis lógica y razonada. Un foro de opinión sin confrontación de las mismas, me resultaría anodino, soso y aburrido. La discusión como alegato de razones no como regañina o pelea, como parece sobreentenderse alguna vez...

Un saludo cordial.

¡Feliz Día de Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52360

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuál es el origen e historia de la Lotería de Navidad?
22 diciembre 2010

El origen de los sorteos de la Lotería de Navidad se remonta a la época de las Cortes de Cádiz, cuando Ciriaco González Carvajal, ministro de la Cámara de Indias, pensó en ella como “un medio para aumentar los ingresos del erario público sin quebranto de los contribuyentes”. El primer sorteo se celebró el 18 de diciembre de 1812.

Recibió el nombre de ‘Lotería Moderna’, para diferenciarla de la ‘Lotería Primitiva’ iniciada por el Marqués de Esquilache.

El nombre de ‘Sorteo de Navidad’ no llegó hasta el 23 de diciembre de 1892 y cinco años después esta denominación ya aparecía impresa en los boletos.

El número ganador del primer sorteo de fue el 03604. Por entonces el precio del billete era de 40 reales y estaba dotado con un premio de 8.000 reales.

Desde el primer sorteo, fueron los niños de San Ildefonso los encargados de cantar los números, que hasta 1913 estaban impresos en papeles. A partir de esta fecha, se implantó el sistema de bombos y bolas de madera que se sigue utilizando hoy.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.