Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.968 / 9.002
#55737

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvi, eres un encanto, lo sigues siendo y contuniaras asi.
Yo tambien me acuerdo cuando entre en este foro despues de estar en otros a lucha partida que tu me leias y ya sabes que era la leche y en este sin saber que era de cachondeo y relax, entre como un elefante en un cacharreria y me acuerdo como hoy que tu me aconsejaste que cada cosa o tema era en el hilo correspondendiente y mira que hace tiempo de ello, pero fue para mi una escuela y la segui, aunque a veces por mi impetu me he llegado a pasar tres pueblos, pero sabes como en la lucha me expreso, que a veces me he preguntado con todo lo que he llegado a escribir en diferentes foros no me han echado, aunque fuesen verdades como PUÑOS, pero anda que con los temas y estafas bancarias no hemos aprendido, cado una lo hemos peleado , luchado a nuestra forma y lo hemos logrado todo todito con constancia que es muy importante en la vida, pero no se puede explicar, como cada cual lo ha arreglado y se que tu me estas entendiendo.
ERES UN SOLETE.
Vive la VIDA, EL AMOR, LAS FIESTAS QUE TANTO DISFRUTAS, tus partidos de FUTBOL y no pienses en firmas ni papeles VIVE VIVE Y VIVE.
MCHOS BESOS PILVI QUE TE LOS MERECES

#55738

Re: Me voy a Lisboa

Tambien me comentastes como otros foreros que escribir en MAYUSCULAS era como gritarle a la gente en voz alta, y si era cierto, pero dentro de la ignorancia que yo tenia en tiempos atras sin saberlo queria transmitir ese GRITO para que la gente despertase del largo letargo que todavia hoy dia hay miles que no han despertado, unos porque son comodos, otros porque no quieren y otros porque si hay gente que lucha por ellos, pues eso, con el CULO en casita y ha verlas venir, yo respeto tdos los comportamientos estos, aunque no los comparta.
Pero estoy convencida que el salir a la calle tdos los dias posibles, aunque cada humano tenga su vida y complicaciones y haciendolo como dios manda se puede conseguir mchas cosas, pero ha de ser con constancia y perseverancia.
Se que hay gente en general que no cree en ello, pero por mi experiencia despues de casi dos años de lucha SI SE PUEDE, incluso recuperar todo el patrimonio al completo que un dia sin mtivos aperentes, solo en ROBAR a hacerse unos mas ricos y dejar al resto en la miseria se puede conseguir, yo lo he conseguido y mchos mas tambien de la CX azul.
Ahora sigo en los mismo de otras entidades y tambien en el tema del los desahucios.
Asi soy, aunque no me ateñe por no tener hipotecas hay que estar todos a una.
UN BESO GRANDE ILUSIONADA DE LA VIDA.

#55739

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, que voy leyendo a tronpicones no sabia el susto de tu pareja, me alegro que este mejor y alla pasado el peligro, ahora solo queda que lo cuides y el se deje.
La vida nos pone a prueba continuamente en esta vida, que hay que aprovechar y beberse cada segundo de ella.
Ahora queda vigilar y controlar estos temas, porque si quedan mal curados y se hacen cosas indevidas antes de tiempo se puede recaer.
Pero mas o menos intuyendo como eres, no creo que tu pareja se resista a tus cuidos y oredenes jajajajjajajja.
Un saludo grande y obediencia jejejjej

#55740

Re: Me voy a Lisboa

Hola Viene el vienes, me he enterado tarde de lo que te ha pasado, ya he explicado el porque de haber estado fuera del foro, me alegro que estes mas recuperado, ahora a cuidarse y hacerle caso a tu pareja, que la mjeres somos un poco mandonas, pero bueno ya tenemos esa fama, aunque en algunos casos no se cumpla ese dicho.
Referente a el pescado, tienes que mirarle a los ojitos con la misma calidez que te miran ellos, aunque no te guste demasiado, el muy bueno para la salud y repone fuerzas.
No esta reñido un chuleton que se que te gustan mcho. con un buen trozo de toñina, luego otro chuleton, a continuacion un lenguado o un gallo, unas sardinas con ajo y perijil a la plancha y otro chuleton, luego un trozo de salmon y comida de tu pais, pero tdo bien compensado para equilibrar la salud, no soy amante de los consejos, pero en este caso creo que no voy muy equivocada, te lo digo por experiencia de un familiar que adoro.
Cuidate.
Un saludo con abrazo, con permiso de tu pareja

#55741

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pese cariño, he visto la foto de tu reinecita, es monisima, debes estar como loca de contenta, es lo mas maravilloso que despues de ser madre nos puede pasar tener una nieta-o, que en mi caso creo que tengo para largo, pero de tdoas formas, cometela, reite, milala, consientala, mal criala, son momentos en la vida que no se vuelven a repetir, ademas son experiencias diferentes a cuando hemos tenido hijos, por a veces por circunstancias de la vida no se puede disfrutar de los hijos de igual forma o con mas tiempo.
Los nietos son como una segunda maternidad, pero con sentimientos muy direferentes y encontrados y me imagino como debes estar, llena de dicha , emociones encontradas, sensaciones diferentes y mchas mas cosas, que como cuando se es madre no se sabe explicar, aunque se quiera hacerlo o expresardo hay que pasarlo.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, PARA TI Y LOS TUYOS

#55742

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema, por estar fuera del foro un tiempo largo, no sabia que habias estado delicada, y voy atrasada en leer, pero voy poco a poco, me alegro que ya estes chequeada y todo este controlada.
Te dire que yo te gano solo en esto, que llevo mas atraso en el tema de los chequeos medicos, porque entre los recortes, las listas de espera y que no todo el mundo se puede permitir un mutua privada, pues a si estamos.
Pero bichita nunca muere,, por se fuerte.
Aunque estes bien bebe mcha agua a diario, depura mchhito y funciona mjor.
No solo por los riñones, sino que tdos los medicos lo recomiendan para otras cosas mas graves, incluso vejiga urinaria, prostata, etc....
Bueno que te voy yo a contar de lo tuyo que tu ya no sepas.
Cuidate y saludos

#55743

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Lisboetas esta noche le ha tocado a las SEÑORAS DEL FORO, espero que es resto de los caballeros no se pongan celosillos.
Aun me faltan algunos mas que son mayoria caballeros decirles alguna cosilla y se que alguno tambien ha estado y sigo un poquitin estando jodidillo, que creo que es de color verde y con dos botones redondos.
Tdos sabreis averiguar de quien hablo, aparte del bellotero, el maño, el ilustre españon friolerico de la bandera y por supuesto POYOQUIN.
FELIZ DESCANDO QUE YA ESTAIS TDOS CON LAS OREJAS PLEGADAS como dice BONI.

#55744

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Le hablaré de todas formas a ver qué le sucede, porque ya me has asustado del todo. ¿Cómo que hacer algo de provecho? Ayer a horas intempestivas, cuando le llamé intempestivamente, podía hablar estupendamente y luego, como siempre, tuvo que irse a hacer algo de provecho.

No soy la mejor, BIM muerde con más gracia. Siempre hay alguien que te gane a algo, ;-)

Un abrazo de los matutinos.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.