Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.623 / 9.002
#52977

Re: Me voy a Lisboa

No, si para la "grifa", o sease, la hembra del grifo que dirá "alguien" cuando lo lea, no hace falta que te bajes al Rif, con quedarte en la "parte española" del Norte de África, te la ofrecen por la calle.

Me acuerdo de la cerveza, marca "África Star", jajajajajajajaja. (Sí, ya sé que no viene a cuento, pero la cerveza sí la he probado y de la hembra del grifo sólo sé que echa agua, jajajajaja).

Buenos sueños a estas horas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52978

Re: Me voy a Lisboa

¿Discutir? ¿"Bale"?

¿Cuando empezamos???????

Jajajajajajajajajaja. Mira que me pongo a loar a otro calvo... y nos ponemos los botines, jajajajajaja -a discutir, quiero decir-

Buenos sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52979

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, hay que usar un vocabulario adecuado y propio, que se note que "estamos puestos" en la materia (y lo de puestos, no va con segundas, que os veo venir), jajajajajajajaja.

Buenos sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52980

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Eso debe ser por la gran puntería que me caracteriza, ejem... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52981

Re: Me voy a Lisboa

Mejor loamos al Calvo de las conservas o al de la lotería, por favor a ese NOOOOOOOOOOOOOOOooooo!!! jajajaaaa.

Se me indigesta el desayuno, no te digo más, jajajaaa

Ayer ya le contesté al susodicho que me comentó Pese, mira que decir que sobran "caprichos" como Peluquerías o bares y no sé qué más tonterías.

Al final tendremos la culpa de la crisis por tomar una copa o un refresco con los amigos. ¿Nos quitarán también los cafés de sobremesa?

¡Ay que fastidiarse para leer cada cosa!

Un abrazo

He tenido un sueño rarísimo. Íbamos en un 600 mi padre, mi madre, Karl, los dos perros, tres amigos y yo, jajjaaaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52982

Re: Me voy a Lisboa

Mira qué casualidad, ayer hablamos de tí. Nuestros amigos ya andan por tu tierra, bueno, por la tierra de adopción.

Las fiestas bien, gracias, con niños y perros y yo gritando cuál posesa. El primer dìa modositos, el segundo menos y el tercero balonazo va, balonazo viene y ahora le damos espumillón a los perros para comer, jajjaaaa ¡Terrible!

Mi padre nos ha dado un susto de salud en Reyes, pero pertenece al cuadro que padece desde hace años, así que seguir, que no es poco.

¿Vosotros qué tal? Supongo que estupendamente, ¿verdad?

El ternero, por ahí me dicen que es ternera, no veo dónde se lo notan, jajjaaaa, durará todo el mes de Enero. Iré cambiando avatar y saludo, renovarse o morir y en este caso, comer y renovar, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52983

Re: Me voy a Lisboa

¿?

Pero... ¿no se supone que para salir de la crisis había que consumir a espuertas? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52984

Re: Me voy a Lisboa

Ya me parecía a mí que estos cánidos tenían las pupilas muy dilatadas. Esos nombres llevaban implícito un mensaje subliminal. ¡Qué inocenticos éramos de niños! ;-)

Un besoT

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -