Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.475 / 9.002
#43793

Re: Me voy a Lisboa

Lo que os decía:

DOS:

No hay dos sin tres:

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43794

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, gracias por la puntualización
Siento lo del pie
Yo es que sigo hoy (y ayer y más días) intentando llevqr la luz a los chicharreros pero veo que es tarea imposible, oye.

#43795

Re: Me voy a Lisboa

Uffff, que potencia de post. Voy a intentar responder hasta donde llegue, y ya seguire cuando pueda encontrar un ratito.

A mi en general los idiomas se me dan fatal. De hecho ni en Valenciano ni en castellano me gusta dar la última sentencia, antes, se lo paso a mi mujer para que lo revise, ella es filóloga, yo en lenguas siempre he sido mucho más modesto y como te contaba mi memoria da lo justo, no para grandes lujos. Por cierto, mi mujer tiene la memoria más prodigiosa que conozco, me dice, igual que el año pasado por estas fechas, recuerda que al levantarte dijiste tal cosa, y luego hiciste tal otra. No entiendo como es capaz de recordarlo todo, con tal precisión de detalle. Por otro lado la envidio en exceso. A mi un enfado no me dura, pues a los cinco minutos ya ni recuerdo el tema sobre el que trataba el mismo.

*****
Sí, tienes toda la razón, es increible pero cierto, nadie parece darse cuenta de ello, pero al día siguiente cuando sumas un tramo de noche sin dormir, o cuando tu cabeza está pendiente de la calentura o del trompazo del pequeño, o de un problema u otro en la escuela de la pequeña ni te quiero contar. Cuando te preguntan ¿En que piensas? respondes, intento aterrizar, intento centrarme.
No tenemos una sociedad que piense en conciliar y menos que se planteen para nada el favorecer la natalidad, todo son problemas y barreras que al final te hacen desestimar el tema. No puedo tirar piedras al tejado de aquellos que se han plantado en un hijo. Sería hipócrita de mi parte, es muy difícil cuidar responsablemente de dos y un abismo llegar a tres si ambos padres trabajan.

****
Si, es muy sensible con el tema del cuidado de los niños. Se la ve dura cuando se trata de otros temas, fuerte y segura de si misma, pero cuando son los pequeños, entonces se enfada de verdad y no permite ni una. Si a esto añades que la chica la buscó ella, había veces que ni quería decirme nada. Hay cosas de las que me he enterado después de que terminásemos con la chica. El problema es que para conocerla lo único que te queda es lo que tu bien comentas, tu experiencia personal con ella, y esa la pagas cara pues ya la tienes encima.

Continuará... me quedan varios puntos que quiero comentar contigo, perdona que ahora no pueda, me requieren.

Un fuerte abrazo y que paséis un feliz fin de semana.

#43796

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿no me digas que sigues con los chicharreros? ¡Tú ya tienes ganado el Cielo, chico, no necesitas hacer más!

Mira, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Comparan la situación de un chicharro con lo mal que pueda estar la situación económica internacional. Yo ya desconecté del tema hace varios meses y estoy mucho más tranquila y feliz.

Lo que sea, va a pasar, hagamos lo que hagamos. Negar la evidencia es absurdo, ponerse demasiado pesimista no conduce a nada, vale, pero el optimismo exacerbado puede llevar a la ruina a muchos.

Me había despedido hasta mañana pero he leído el caso del forero que no puede cancelar un depo en BBVA y como a mi padre le pasa lo mismo, me he colado a fisgar. Si el lunes no me dan respuesta ni aparece la inversión en su cuenta corriente, empiezo con las cartas al defensor. No pienso esperar ni un minuto más allá del lunes. Hablan de errores informáticos, y sinceramente no me gusta nada el panorama...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43797

Re: Me voy a Lisboa

Me apetecia.
Va por vosotros, feliz verano!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43798

Re: Me voy a Lisboa

Llevaba días sin contestarte y se me habían acumulado los temas y como estoy medio paticoja, pues he aprovechado a entrar en Rankia y ponerme a contestar todo lo atrasado, ;-)

Tranquilo, contesta cuando puedas, me hago cargo.

Un abrazo fuerte para los cuatro y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43799

Re: Me voy a Lisboa

Me lo expliquen, el cava fresquito lo entiendo, el plato de mejillones también, el tabaco no lo comparto pero lo puedo entender, perooooo... ¿¿¿las baterías o pilas, qué hacen en la mesa, te dan energías para afrontar el findeeeee??? jajajaaaaa

Un saludo cordial

¡Feliz verano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43800

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, son para la camara lisensiada malicatones.
Y este segundo tambien va por vosotros que lleva el cava ya un año y no es plan de que coja confianza, esta dulsesico como la regalisia, feliz finde


PD. Y ahora voy a poner a enfriar el tercer benjamin, que como dice jtorres hay que aprovechar no sea que dentro de poco no podamos beber ni pechicola

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......