Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.998 / 9.002
#47977

Re: Me voy a Lisboa

Como los obreros me han dado un respiro para ir a almorzar, la curiosidad me ha podido y he vuelto para leer el artículo de tu enlace. Es que no me puedo creer que en una reunión de padres y madres de alumnos y alumnas se discutan estas memeces y memezas.

¿No es exageración? ¿Se dio de verdad esta animada conversación en la reunión?

Creo que me voy a callar mi opinión, ultimamente estoy muy autocensurada. Paso de que me llamen "fascista" como al padre del relato. (Lo llamo así porque no me lo puedo creer del todo.)

Un abrazo y gracias por compartir la realidad de la sociedad actual.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47978

Re: Me voy a Lisboa

Algun pensamiento suelto compartido:

" -¡¡Yo pago esta ronda!!
-¡¡Entonces yo pago la siguiente!!
Y al final de la noche es como si cada cual hubiese pagado por lo suyo; y todo el mundo se va feliz a casa en múltiples sentidos de la palabra."

Fuente: http://paraquedarmeenpaz.blogspot.com.es/2012/09/graznido-yo-pago-esta-ronda.html

Va de bares, entretenidos leyendo la carta:

http://bar3elementos.es/nuestra-carta-raciones-y-bocadillos/

Un saludo cordial, si solo entraba para saludar, pero luego me lían, soy inocente como la punta de un colchón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47979

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿subiís toda la familia? te lo digo por el mal tiempo que está haciendo por aquí, quizás mañana ya esté mejor pero para venir con una persona delicada de salud puede ser un viaje un poco duro. En cuanto a lo de bajar con los dos crios juntitos, pues distraido va a ser seguro diálogando entre ellos, ya nos contarás.

Ayer salí a dar un paseo y vi a dos chicas que llevaban un Cotón de Tuléar negro, monisimo andaba como a saltitos y me acordé del tuyo ¿ya sabes de que color es?

Una abraçada molt gran.

#47980

Re: Me voy a Lisboa

Hala, así me gusta, la vagancia al poder xDDDD

#47981

Re: Me voy a Lisboa

En una reunión de AMPA se pueden tratar cosas así o incluso más estúpidas, a veces el nivel es de alta competición.

La semana pasada estuve en una en la que durante al menos diez minutos puse el piloto automático con el canal de audio cerrado para no idiotizar mi maltrecho cerebro. Al llegar a la casa lo comenté con la parienta y me dijo que había tenido que hacer algo parecido.

#47982

Re: Me voy a Lisboa

Anti, no pegues esos vozarrones que me has despertao, otra vez deja el desayuno y el periódico en la mesa de la cocina y pon música clásica pero bajitaaaaa.

Un abrazo mañanero.

#47983

Re: Me voy a Lisboa

Joia carta, entretenida es un rato, aunque echo en falta, el Auditivo, orejas tibias de chivo con tímpanos de gorrino.

Ya nos contaras el viaje, que promete ser entretenido.

Un beso.

#47984

Re: Me voy a Lisboa

Es que me rompieron el despertador el otro día y no sabía qué hacer, me había quedado descolocado xDDDD