Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.248 / 9.002
#33977

Re: Me voy a Lisboa

Está todo inventado, qué crees...

#33978

Re: Me voy a Lisboa

Me compré unos duevedeses de colección Pantera Rosa, los tengo guardados en la reserva para cuando aparezca algún momento melancólico-revival :p
También había un pastelillo cochino industrial que se llamaba Pantera Rosa, aunque era mejor el Tigretón, el Bony y el Bucanero (joer, y todo esto con la panza llena después de comer).

#33979

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya no, por las tardes no tego que salir (toco madera cabezonil).

#33980

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, debo de ser mal padre entonces, porque he de confesar que lo he hecho... :D
Eso sí, los resultados no fueron tan espectaculares, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33981

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, el pantera rosa lo siguen vendiendo, que lo sepas... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33982

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, qué pacha, ¿qué es eso de cuchichear a mis espaldas? :D

Coñe, estáis unos días sin escribir nada, que me tenía que ir a polemizar al foro de economía, y luego aprovecháis el puente que no toi pa escribir tropecientas páginas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33983

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué fuerte! Prefiero no saber la normativa no vaya a ser que me asuste o escandalice, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33984

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros tenemos los deuvedeses de la pantera en alemán, los compré en Viena, porque a mi Costillo también le encanta el bichejo "pink".

Los pastelillos eran un poco pringosos, ese rosa pantera rosa no me apetecía nada. Los tigretones solo me los comía cuando cambiaba el bocadillo a alguna amiga del cole, ya que mi padre me ponía bocadillos super sanos, de jamón, queso, chorizo y cosas semejantes y lo cambiaba por guarrindangas varias de mis compañeras, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -