Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.945 / 9.002
#47553

Re: Me voy a Lisboa

Solo le faltó cobrar el desgaste del dedo al tocar el timbre, la propina por el saludo de buenos días y la tintorería por haberse ensucidado el traje.
Ese va para político, lo que yo te diga, si lo ven lo cogen para las Cortes, y en un par de días logra lo que a estos les ha costado meses.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#47554

Re: Me voy a Lisboa

En tiempos de crisis compañero hay que recortar hasta los niños para que quepan en el bus escolar. Ahora los niños de 12 años pasan a tener 9 y los bocadillos del recreo me parecen que los van a rellenar de pelusas de bolsillo.

Que tengas una buena mañana compi.

#47555

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos la protección papal si no este lunes nos venimos con los bolsillos de un pobre.

(foto gentileza de Fiebre betica)

#47556

Re: Me voy a Lisboa

Pues por eso votadme y os recoloco en la Sicav. Una pequeña cantidad con asignación afondo perdido con fondo europeos al desarrollo sostenible. Que queda de cine y no se entera ni un prestamista.

Abrazos llikillo.

#47557

Re: Me voy a Lisboa

Imposibile seguire il foro. Desaparezco temporalmente. arrivederci Vittorio.

#47558

Re: Me voy a Lisboa

Pues estaba bien rica (o al menos en aquellas épocas nos lo parecía).
Con tanto trasnochar creo que me voy a perder las despedidas juas

#47559

Re: Me voy a Lisboa

Me entrometo en asuntos "iglesiales" para mencionar que he leído hoy una noticia en El País con este título: Un papiro del siglo IV habla de un Jesucristo casado.
Se puede liar una bonita discusión como empiecen a hurgar en el tema...

Vaya, ya decía yo que había dejado algo, el enlace: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/19/actualidad/1348078134_663316.html

#47560

Re: Me voy a Lisboa

Pues allá va otro...