Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.801 / 9.002
#46402

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli buenos dias. Espero que esteis bien incluido el chucho. Voy a tomar consejo de Pf para un cuñado mio, pero ahora no caigo con las siglas BKT tuyo y de Pedro que no se le va ni una.

Un abrazo, un beso y que pases una feliz y fresca mañana.

#46403

Re: Me voy a Lisboa

Pues si Juanjo lo mismo te digo. Ya me he enterado que andas con algun problema de salud. Ya me contarás que espero no sea nada grave.

Esto de la rutina nos mata un poco a todos, pero con los sabios consejos como los que da ese gato gallego es imposible desconectarse de este foro.

Ya sabes lo que os aprecio a la comunity. Un cordial abrazo matutino.

#46404

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo compi, ando por Pucela apurando lo poco que me queda, por cierto otro año que te pierdes esta preciosa tierra, gozada de leerte.

Ahora me voy a por un par de truchas (de las de antes) y desgastar suela de abrevadero en abrevadero.

#46405

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí tienes otra de un restaurante turco que nos pusimos hasta el manillar y encima con música en directo.
Me acordé de Jtorres, porque todo lo pusieron en horno de barro. Como verás el plato está bien aprovechado pena que el vino no estaba en la carta que allí es dificil conseguirlo y de poca calidad. De hecho probamos en un restaurante uno y resultó ser de importación italiano.

Macho se nota que no sabemos vender al exterior lo nuestro.

Coño que hasta el pan te lo hacen delante tuya al horno y este no es el único. Además fijate en el tamaña del mismo. No fuimos capaces de comernoslo todo en las 2 veces que fuimos.

#46406

Re: Me voy a Lisboa

Bonita manera de destrozar el mercado, Atila no lo haría mejor, ¿Cuantos puestos de trabajo ayudan a crear estas medidas?, en dos días están haciendo bueno a Zapatero, que ya tiene mondongos.

Un abrazo

#46407

Re: Me voy a Lisboa

Pues que te sea leve. Los médicos depende quien te toque, porque la mia me la han cambiado y ahora tengo un sargento que me tiene mas cuidado que el coche de Franco eso si con mas hambre que un caracol en un espejo.

Menos mal que estas vacaciones me he desquitado ahora vendrá la penitencia. Te lo digo yo.

Si le dan el alta es porque no quieren tener saturadas las consultas, que hay que ahorrar, pero vamos por lo menos que disimulen con alguna exploración por lo menos superficialmente.

Cordiales saludos.

#46408

Re: Me voy a Lisboa

Buena aportación, te robo la información para pasarsela a mi cuñado tambien que en esto está boquerón. Espero que no sea ningun estructurado.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -