Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.903 / 9.002
#47217

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo estás, Stone Face?. Ya era hora que te dejaras caer por aquí.

#47218

Re: Me voy a Lisboa

Que tiernos los pingüinitos dándose calor el uno al otro.

1 beso.

#47219

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes a todos y todas.
No, no os he olvidado y hoy estaré todo lo que pueda para conocer como sigue el hilo, pero no sé si me dará TIEMPO a dar un vistazo o terminaré como últimamente vengo haciendo: respondiendo y punto.
Me gustan los pigüinos santanderinos, jajaj.Aquí tenemos cocodrilos parlamentarios que devoran todo lo que pillan. ¡Qué gozada ser santanderina!.
Un besazo, maestro

#47220

Re: Me voy a Lisboa

Muchas regracias Soldado de f.

One beso.

#47221

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo eres "buena persona".
No creo que la educación que te dieron la hayas perdido porque no se nota.
De todas formas lo que me importa es que puedo comunicarme contigo. Pensaba llamarte pero estoy un poco saturada de teléfono hoy.
Te envío una noticia que te alegrará y también a los compis del hilo.
http://www.europapress.es/economia/noticia-cnmv-sancionara-60-entidades-comercializaron-preferentes-20120913121448.html.
Un abrazobeso de los que aprietan

#47222

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por los golpes, Estás acostumbrada a los vecinos y esoso no te ponen la casa bonita.
Ya te contaré como va mi pisito, por lo pronto los albañiles han perdido las llaves dos veces. Les hemos dado las últimas sin tener la precaución de hacerles copia, así que estamos cruzando los dedos para ver si llegan hasta el martes con ellas y poder hacerles copia.
Besazos ruidosos

#47223

Re: Me voy a Lisboa

¡Ojalá tus palabras sean ciertas!!!.
El problema de los libros es que son gratis hasta cierta cantidad y en determinados cursos (toda la primaria y 1º de ESO) pero para todos como lo del cheque -bebé, tengas los ingresos que tengas y ahora con la crisis no permiten que en algunas asignaturas se pida material, cos que está bien si solo se entregaran los libros a los necesitados y con lo que se ahorraran de los pudientes ofertar más puestos escolares y no reducir al profesorado porque es aberrante la tratio que tenemos este curso.
En fin, guapa que tú eres más optimista que yo y es de agradecer estos soplos de esperanza (no de la Aguirre,jjjeje)
Un besazo solidario

#47224

Re: Me voy a Lisboa

Lo encontré después de mucho buscar. Sabes que no estoy muy puesta en estas cuestiones.
Tengo ganas de hablar de muchas cosas, compañera del alma, pero si quiero ponerme al día no puedo alargarme mucho. ¿Lo entiendes, verdad?. te prometo que te llamaré.
Un fuerte abrazo para toda la familia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -