Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.443 / 9.002
#43537

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé yo que engañarte a tí es complicado. Seguiré intentándolo.

Método, disciplina y tiempo

#43538

Re: Me voy a Lisboa

un buen desayuno, café y buenas noticias:

Popular Banca Privada, condenada por vender a una anciana preferentes de un banco con problemas

Banca Popular Privada S.A. vendió el 21 de abril de 2006 a una anciana de 81 años participaciones preferentes del banco islandés Kaupthing Bank, una entidad en riesgo de quiebra, por valor de 100.397,50 euros.

Un juzgado de Zaragoza ha condenado a la entidad, perteneciente al grupo Banco Popular, a devolver 84.365,98 euros a los herederos de la anciana, ya fallecida, al considerar que la entidad "omitió una obligación de información a la cliente que concluyó con la compra de un producto complejo, de elevado riesgo ....

http://www.20minutos.es/noticia/1541296/0/caja-madrid/preferentes/banco-islandes-quiebra/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43539

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no sean solo canales de fútbol, porque de eso paso pero mucho, me aburre soberanamente. Con decirte que no sigo ni al Athletic te lo digo todo, jajjaaaa

La verdad es que no suelo mirar la caja tonta fundamentalmente porque me aburre. Es que ahora mismo lo que dan es soporífero. En una ocasión me puse a ver el dichoso Sálvame, porque todo el mundo hablaba de ellos y aluciné con los gritos que daban, no se escuchaba nada y esto me pone de los nervios y lo tuve que apagar.

De las pocas cosas que me gustan es el concurso Saber y Ganar, algun programa de cocina y algun documental, con los que siempre se aprende algo. También veo alguna peli en otro idioma de Antena 3, si no me equivoco, son los domingos.

No soy mujer de decir que SÍ a la primera, jajajaaa, lo bueno se hace esperar. Insistiré para que me ofrezcan algo mejor, porque ahora estoy pagando por no tener servicio más que de internet, ya que telefonear, telefoneo poco, salvo en contadas excepciones, que o considero necesarias o me apetecen mucho.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43540

Re: Me voy a Lisboa

Lo único que siento de la noticia es que la pobre anciana ya haya fallecido, lástima que no haya visto recuperados sus ahorros. En cualquier caso es una gran noticia, muchas gracias por postearla.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43541

Re: Me voy a Lisboa

Y tiene más razón que una santa, el dinero en el Satander está muy seguro, lo que no se sabe es en qué bolsillo, pero seguro fijo, como que no lo vuelves a ver... (sonrisita sarcástica)

Respecto a los pagarés, pues bueno, al que le guste el verbo pagar en futuro de indicativo, miel sobre hojuelas, yo prefiero en presente de indicativo, primero me pagas la rentabilidad y luego ya si eso, hablamos del gobierno...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43542

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué buen resumen! Deberías hacerlos más a menudo y nos ahorras las terribles quitas que tenemos que hacer, jajajaaa

En lo que a mí respecta, BIM poco a poco va madurando. A ver si sale ya de la adolescencia que me tiene harta. El adiestrador nos dice que le capemos, ¡animalico!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43543

Re: Me voy a Lisboa

Mensaje encriptado:

A Los Países Bajos, les estoy intentando contestar desde ayer, y me devuelve el servidor de correo las respuestas.

Algo falla en esa dirección de Hotmail.

Espero que lo leas, querida amiga.

Un ramo de tulipanes como agradecimiento por tus líneas. Que sepas que con la foto de la tumba me partí de la risa, es graciosísima.

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43544

Re: Me voy a Lisboa

Rugen las tripinas.

P.A. y no quiero otro.

Desayunoooo!!!!

S9