Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.059 / 9.002
#48465

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos con las fotos.

Temperatura entrando a Murcia 09/10/2012

Temperatura entrando a Murcia 09/10/2012

Antes de aparcar para comer, se observa por la temperatura que estamos en otoño

Antes de aparcar para comer, se observa por la temperatura que estamos en otoño

Los Churrascos, Murcia

Los Churrascos, Murcia

Lo que habeis visto en estas dos fotos total mas una caña, total 14,60

Lo que habeis visto en estas dos fotos total mas una caña, total 14,60

Carta de tapas de los churrascos, falta alguna que habia en la pizarra si mal no recuerdo

Carta de tapas de los churrascos, falta alguna que habia en la pizarra si mal no recuerdo

Patachula waseando en donde hemos comido

Patachula waseando en donde hemos comido

Copa de vino de la tierra, normal sin mas

Copa de vino de la tierra, normal sin mas

Carta de donde hemos comido, La pequeña taberna tipicia en Murcia

Carta de donde hemos comido, La pequeña taberna tipicia en Murcia

Ensalada de ahumados para mi

Ensalada de ahumados para mi

Consome para patachula

Consome para patachula

2 colas de rape

2 colas de rape

Un clasico, jamon y queso

Un clasico, jamon y queso

Patachula, chuletillas de lechal

Patachula, chuletillas de lechal

Sesos a la plancha, no seais bienpensados es con s:)

Sesos a la plancha, no seais bienpensados es con s:)

Se acabo el vino, lastimita tener que conducir

Se acabo el vino, lastimita tener que conducir

Milhojas de crema con chocolate

Milhojas de crema con chocolate

No hay premio para quien acierte quien es el que esta haciendo el

No hay premio para quien acierte quien es el que esta haciendo el "sagonlostino" con el chocolate,:)

Interiores y exteriores del garito, carta de vinos y la cuenta

Interiores y exteriores del garito, carta de vinos y la cuenta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48466

Re: Me voy a Lisboa

Asi da gusto, la parienta currando y el sultan y la sultanita adquiriendo conocimientos, incrementado la capacidad cultural con sesera, el sitio tiene pinta de fisno ¡¡¡ que menos si vas con la descendienta!!!, con la mujer, ale, a sitios con servilletas de papel.

Me quedo con el postre y los sesines, que hace tiempo que no los pruebo (si voy con mi mujer, es imposible, le repatean el higado y me da el coñazo con que son malos, y yo a callar).

Un abrazo flor de la media copa.

#48467

Re: Me voy a Lisboa

..

Y como veis continuaba la temperatura otoñal despues de comer

Y como veis continuaba la temperatura otoñal despues de comer

La calle mas famosa de Orihuela:)

La calle mas famosa de Orihuela:)

Y de la confiteria Zipi y Zape de Orihuela hemos llevado para casa, pastel de gloria, torta de sal, torta de  calabaza y palmera de choco, total 4,95

Y de la confiteria Zipi y Zape de Orihuela hemos llevado para casa, pastel de gloria, torta de sal, torta de calabaza y palmera de choco, total 4,95

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48468

Re: Me voy a Lisboa

En general me ha gustado el sitio, agradable -el cartel es muy majo-, el precio bien, la papusa también y la carta de vinos ya la mejoraran en cuanto a las marcas (demasiado carrefu) que los precios también los tienen ajustados.

Me alegro de que haya ido bonito, un abrazo con una flor debajo del brazo.

#48469

Re: Me voy a Lisboa

Hemos hecho un ratico bueno con la heredera la verdad, no muchos kilometros alrededor de 200 y todo por autovia, una pena que la jefa este trabajando.

Pues he entrado en el garito de casualidad no ha sido premeditado, luego he estado comentando con Miguel el dueño del garito un rato y entre otras cosas que estan el numero 2 de tripadvisor, saludos flor del martes
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187518-d989660-Reviews-Taberna_Tipica_La_Pequena_SL-Murcia.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48470

Re: Me voy a Lisboa

POR FAVOR A TDOS LOS DE LISBOA OS NECESITO URGENTEMENTE, NO ES PARA MI, ES DE VIDA O MUERTE, SOLO NECESITO QUE MIREIS EL LING
Por favor a tdos los de Lisboa os necesito urgentemente, no es para mi, es de vida o muerte, necesito que mireis este ling. y por favor firmar.
Eternamente agradecida ES PARA SALVAR UNA VIDA.

http://www.change.org/petitions/bbva-esp-bbvaresponde-descongelad-el-dinero-de-las-preferentes-para-el-tratamiento-de-eduardo?utm_campaign=friend_inviter_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=17754896

#48471

Re: Me voy a Lisboa

Sitio curioso. Dicen que no tiene cocina pero tiene más premios que Vicente del Bosque. Ya nos contarás si las haces que tal salen.

Por cierto ya tengo las costillas que compré en Venta Leonesa cocinadas. en la Colegiata de San Isidoro nos las pusieron de lujo y estoy intentando imitarlas (pobre de mi...).

Saludetes guapo.

Método, disciplina y tiempo

#48472

Re: Me voy a Lisboa

Demonios como te cuidas joio. A ver si posteo algunas fotos del viaje que estoy de una pereza.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo