Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.786 / 9.002
#46281

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Yo creo q que esa la sabe, lo que no sabe es que por encima del 30% tiene que lanzar una Opa. Así que avísanos de esa info privilegiada.

#46282

Re: Me voy a Lisboa

Dejada esta la orden a 5,93, mañana Dios reparta suerte y sea para bien ,gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46283

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa, cierto que compartimos aparte de ese pensamiento alguno mas y todos positivos.
Pues nada no se le va hacer un feo al marido ni al perro, eso si no acepto huesos a cambio de el decimo, jaaaaaaa, saludos y yo casi hasta mañana tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46284

Re: Me voy a Lisboa

Ufff!!! Avisar con tres rombos antes de poner esas fotos, jeje!!

#46285

Re: Me voy a Lisboa

Así es, por eso yo nunca compro más de un 30% de ninguna del ibex, hay que tener cuidado con esos detalles.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#46286

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues si hay que comprar un 30 por ciento mas se compra 300 mas un 30 por ciento serian 90 acciones mas:)
Vamos señoressssssssssssssss que me los quitan de las manos los decimos, saludoooooooooooosssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46287

Re: Me voy a Lisboa

Eso no es dinero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46288

Re: Me voy a Lisboa

Pues si miras el vídeo, hay que poner tres rombos y un triángulo, por lo menos, jajajaa...

Buenas noches, noches a todos, todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.