Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.886 / 9.002
#47081

Re: Me voy a Lisboa

Coño!!, que hasta ese punto llego, ya se que furulabas de cachondeo, que cortito soy pero no tantismo.

Lo que me pasa es que cada vez que me entero de lo que supuestamente significa un signo, un simbolo, una señal....., me quedo con cara niño agradecido y sorprendido gratamente, es como si descubriese un tesoro, rarito que es uno.

Un abrazo.

#47082

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que hasta el mas tonto conoce el camino y posiblemente la solución, y es que no hay mas que uno, suspensión de pagos y a tirar del carro, mandar a curarse las almorranas a los chupones actuales y sustituirlos, pero ¿por quien?, conmigo que no cuenten, que les haría buenos.

Pero, tira que vas, como somos los mejores, ya nos arreglaremos para que nos amamanten los teutones.

Un abracete.

#47083

Re: Me voy a Lisboa

Yo me furulo, y porfa, el que abra la ventana, que chupe aire y vea que estamos vivos, somos los mas guapos y los mejores, amen de que somos capaces de comernos una paella echa en todo el ruedo de una plaza de toros.

Besazos estrechos, largos y sentidos.

#47084

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues ¡ahora es el momento! ...Como están tan de moda los "re-cortes", ;-)... he he

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47085

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vaaaale, entonces se demuestra otra vez que el tamaño sí importa, porque me compré una clavadita, muy moderna, que imitaba fielmente a la clásica. Ya me parecía un poco chapu que pusieran la misma, jajjaaaa

Me chiflan esos cafés, me recuerdan a los clásicos de Viena, que sin duda, acudir a ellos es una religión para los vieneses de pro y para los que no somos de allí también...

Sí, las rabas cercanas son chicle puro. Nada que ver con las de aquellos lares.

Eso mismo de los paraguas me lo dijo el jardinero, fueron de viaje de novios a la Cornisa Cantábrica, buscando lluvia... Para ir compraron hasta un paraguas por miedo a no poder salir y no ver nada o salir y acabar como pollos... ¡Y no les llovió ni un solo día! jajajaaa

Un abrazo trasmerano y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47086

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate bien en la mano de la Virgen de muchos cuadros, de Piedades, etc. y verás cómo tienen unidos los dedos como te comenté en el otro post...

Todo tiene una simbología.

Un abrazo

Edito; Tenía que ir a desayunar que hoy me he levantado tardísimo, para lo que acostumbro.

Bueno, pues ayer, en el otro post, te comentaba la unión de los dedos corazón y anular, dejando libres el pulgar, más separado por su normal anatomía y los índice y meñique.

Su significado sería: El pulgar: Un solo Dios.
Las otras tres "formaciones" de dedos: Las tres Personas: El índice: El Padre, el Meñique: el Espíritu Santo y los dos de en medio, corazón y anular unidos representarían al Hijo... ¿por qué "doble"? Por ser la única Persona de Dios que sin dejar de ser Dios fue Hombre, verdadero Dios y verdadero Hombre.

Ayer no te contesté así porque ya os tengo "miedo", que luego vienen las quejas de si hablo de religión, si soy una meapilas pelmaza y comienzan las discusiones.

Lo mismo que del pánico al Aluminio que tiene Jtorres, que ya lo digo porque si no voy a reventar.
El punto de fusión del aluminio es de 660 grados centígrados y el de ebullición pasa sobradamente de los 2500. Es decir, para que pase una cantidad suficiente como para ser dañina de aluminio a la comida de la barbacoa, los alimentos antes ya estarían carbonizados.

Solo en presencia de ácido, si es Agua Regia mejor, jejeje, pero no creo que nadie cocine con este "condimento", bajaría el punto de fusión. No obstante, seguiría siendo altísimo.

Por otro lado, tanto pánico es baladí, ya que, primero el paso de nanopartículas de tóxico al alimento, afectaría a la salud en tropecientos años, así que comamos y bebamos que algun día moriremos (de algo= y además, la Galénica nos dice que algun antiácido que otro usa aluminio en su composición al igual que el ácido acetil salicílico cuando lo envolvemos con cubierta gastroentérica. Y la gente se lo come, ñam, ñam y no les pasa "na de na".

Para los puristas, que quieran sacarme punta al lápiz, ¡¡¡Sííííí, conozco la nueva normativa europea de Mayo 2012 que nos han enviado a España como "rupeos que semos", para reducir la cantidad de aluminio en los aditivos alimentarios!!!.

Siempre "menos" de un tóxico es mejor, vale, aceptamos pulpo. Pero rizar el rizo se puede siempre y para mí se riza sobre rizado.

Otro abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47087

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,animo que ya es viernes a ver si levanta un poco el tiempo para el fin de semana,que ya es hora,saludos.

#47088

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas y siguiendo el hilo de lo bromeado ayer por Mua y por moi, jejeje, sobre los dibujitos, si hay sinvergüenzas -no digo monjes, eh- que arrancan hojas de incunables -salió en prensa- para hacerse una lámpara de pie para el salón de su casa... a este tipo de gente, la creo capaz de hacer grafitis en estos libros... :-(

Y hablando más en serio todavía, Ediciones M.Moleiro, hace unos facsímiles impresionantes, mi madre compró algun Libro de Horas, y ellos, que suelen ser muy amables, podrían iluminarnos y explicarnos exactamente cuantos tipos de posiciones de manos existen y qué significa cada una. Me consta que hay varias manitas de esas y cambian con Libros de Horas, de Música gregoriana, de meditación ante el Santísimo, etc.

Un abrazo, que intenta culturizarse

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.