Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.432 / 9.002
#43449

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡buenísimo el vídeo! Gracias por postearlo. Si es que los toros estamos hasta los cuernos, jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43450

Re: Me voy a Lisboa

Con estas experiencias se han terminado los votos de confianza hacia "nuestros asesores bancarios" decia mi madre que "de los escarmentados salen los maestros" y así será con estas lecciones financieras.

¡Buenas noches pesetilla!

#43451

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé..., mi perro desde luego era un problemón. No se me olvidará el día que entro un fontanero con una bolsa grande blanca y al perro aquello no le hizo ni maldita la gracia y si no llego a estar fino lo despedaza. Como sería el asunto que mi piolet de senderismo lo tenía entero mordido. Con la fregona era otra historia, se cabreaba y se agarraba a la fregona, la mordía y podías subir la fregona en peso que el bicho se quedaba colgado. No te cuento si querías sacarlo de debajo de algún mueble el recibimiento que te hacía. En mi mano izquierda, en la muñeca tengo una cicatriz de su colmillo que me lo metió hasta la bola en la playa. La leche que le dieron.

En fin..., una ruina.

De internet mañana me pelearé con ellos ya que me dicen que al solicitar cambio de domicilio no me respetan la oferta que tengo y pasan de cobrarme 19.95 a cobrarme 40 pavos, y mañana me doy de baja pero ipso facto, salvo que se bajen del burro.

Tampoco hay mucho donde elegir, orange y poco más. Telefónica no los quiero, ono no me itneresa con sus historias de no se que cable modem y jazztel creo que es caro. En fin, me paso el día al teléfono peleando con gente. Esto no tiene que ser bueno para la patata.

Te dejo amiga, queda pendiente el mail, ya te contaré. Cuídate y a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#43452

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia. Saludos a tod@s.
Vuelvo de mis vacaciones y no pienso leerme lo atrasado por falta de tiempo y verdadera perrería.
Lo he pasado muy bien y me alegro de volver a este foro.

Un abrazo.

#43453

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres...vamos y entre todos te hacemos la mudanza en un Santiamén.

Un saludo.

#43454

Re: Me voy a Lisboa

Vale..., si caso os doy la dirección de la casa vieja y la nueva, yo me voy de vacaciones y me avisais cuando este todo hecho. Y dejarme la nevera llena hombre..., que no se os ve un detalle.

Creo que tengo más ganas de arrancarme las uñas que de hacer la mudanza. A este paso me cumple el primer año y todavía no he llevao los trastos. Ventaja: hoy he tirado ropa que no me ponía por un tubo y una remesa de chismes regalados por los laboratorios que no valen pa na.

Saludos pirata, a estas horas debería estar haciendo cajas y estoy tomándome un vino de málaga con hielo. No tengo solución. ¿con quién tienes tu la adsl y qué pagas? que mañana tengo pelea????

Método, disciplina y tiempo

#43455

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo. ¿Qué sabes del búho? y tel bético..., tengo un descontrol del personal muy serio..., el británico pocoyo está bien, se han suicidado ya 3 carteros desde que llegó, y dos han pedido traslado voluntario a las Malvinas. El resto bien.

Método, disciplina y tiempo

#43456

Re: Me voy a Lisboa

No tires la ropa, hombre. Dásela a la parroquia, que ahora hay mucha gente necesitada.

Yo estoy con Orange y pago 30€ (me cobran 37 pero luego me hacen un descuento de 7).