Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.543 / 9.002
#52337

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52338

Re: Me voy a Lisboa

Quiero desear a tod@s Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡
mi menu para esta noche Cardo con almendras y gambas y ternasco asado con pataticas mmmm made in Aragon
p.d. la foto es del Belén a tamaño natural en la Plaza del Pilar de Zaragoza

#52339

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá,

disfruta la vida ahora, no te dejes amargar.

Ande, ande, ande, la hemos hecho buena,

que con esta crisis para nada nos llega.

¡Felices fiestas y venturoso año nuevo!

Abrazos para todos

#52340

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Soldado.Felicitarte por tu cumpleaños en primer lugar.Y no tienes que dar gracias por nada,recomendar a todos los lisboetas los sitios interesantes y buenos que conozco es un placer por mi parte.

Me alegra que te gustase,es un sitio muy tranquilo,con buena atención por parte del personal y con la ventaja de poder aparcar en la puerta.

Para la comida de Enero puede valer perfectamente,o bien tiramos a alguno de los dos pueblos que os recomendé hace algún tiempo,donde podremos comer estupendamente también.

Y aprovecho este mensaje a Soldado para felicitaros las fiestas a todos los lisboetas,desearos que el año nuevo nos depare más felicidad que este que ya se vá y que nos dé salud y trabajo...el amor lo sembraremos a diario.

Y le pido a Dios y a todos los que desde el cielo nos miran que no nos abandonen en estos momentos duros que estamos pasando,que se acuerden de los más desfavorecidos y que la fé nos refuerce a todos.

Ya sabéis que la Navidad no es una época feliz para mi,pero hay que pasarla.

Ah,perdonar que los conjuros no hayan deparado que la suerte nos haya favorecido,ni los apoyos de Karli y Muabdi han podido darnos la alegría de la lotería...otro año será.Será que otros lo necesitaban más que nosotros...ya dije que como Jtorres se habrá enfadado conmigo pongo mi cargo a disposición del foro,no como Mourinho...que todavía no lo hace....eso si,buscarme una paguita o el paro,algo para subsistir.

También le pido (y entono el mea culpa) que como lisboetas estemos más unidos y tengamos menos roces...seguro que mirando todos a nuestro interior conseguiremos fácilmente este objetivo.

Perdonar la melancolía del post,pero es Navidad.

Besos a todas las lisboetas,sin excepción y un abrazo a todos los demás.

Feliz noche y felices fiestas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52341

Re: Me voy a Lisboa

Que te mejores y te recuperes totalmente Saortri.

Un saludo y felices fiestas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52342

Re: Me voy a Lisboa

Excelente post.

Lo guardo con tu permiso.

Poco más que añadir para no crear más confrontación.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52343

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias amigo, un abrazo y Felices Fiestas.

#52344

Re: Me voy a Lisboa

Feliz día amigo, disfruta mucho de este día y Te deseo unas Felices Fiestas en compañía de los tuyos, cuidate campeón.