Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.212 / 9.002
#33689

Re: Me voy a Lisboa

La diferencia entre quieto y parado.

#33690

Re: Me voy a Lisboa

Estas no perdonan ya estan arreglando cuentas de que vamos a comer.
Si tienen menus
http://miradordemorayma.com/menus/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33691

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos y chicas...

después de unos días sin postear nada os voy a poner unos fotitos de vinos que tengo pendientes y alguna cosita más,viandas buenas para que os hagáis la boca agua.

En la zona de la Vera,provincia de Cáceres,hay manduca fina,fina.Agua este año poca...todo muy seco...y eso que nos llovió algo,casi nos sorprendemos y todo de ver llover...el mundo está loco y los que lo habitamos más todavía.

Empiezo por el vino.Un clásico como el Marqués de Cáceres,D.O.Rioja.Ya he dicho algunas veces que hay vinos con los que te aseguras el no equivocarte y este es uno de ellos:

Vina Pacheca.D.O.Madrid.Bodega Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad.El Álamo.Madrid

Vina Pacheca.D.O.Madrid.Bodega Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad.El Álamo.Madrid

El amigo Soldado me dijo que le dijese algo de el.Primero que agradezco el regalo y sobre el vino en cuestión pues que es un vino voluntarioso,nada más descorcharlo el alcohol invade la nariz,se calma algo en la copa y el postgusto es árido,duro...pero se puede beber sólo...o sea,si,según mi opinión no necesita casera ya tiene algo positivo.

Es más un vino de mesa que un vino con más "galones".Pero hay que beber de todo para reconocer lo verdaderamente bueno y lo mejor del vino es que es un regalo de un rankiano...que ya es mucho.

No sé porqué salen ahora las fotos de lado...cosas de la informática.

Dejo para mañana el resto.

Daros las gracias por vuestros emails.Todo va poco a poco,pero quería públicamente decirlo y mandaros abrazos a todos y besos para las chicas.

Karli,cuídate y ánimo con lo tuyo.Me gustaba más el zapatito,espero que lo recuperes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#33692

Re: Me voy a Lisboa

Modestooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! baja que sube el tio Jtorres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33693

Re: Me voy a Lisboa

Bueno uno que se despide hasta mañana,que ya falta menos para que suene el jodido despertador.Un saludo a todos.

#33694

Re: Me voy a Lisboa

A descansar, aqui mañana tenemos fiestuki.
Feliz dia de San Jose y del padre.
Sigo un ratito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33695

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que enviarte el asunto del papeo de Graná. Mañana mismo te lo envio. Ya he visto lo que dice Bonafidei, y me temo que lleva razón. Por lo pronto evitar cualquier garito de los de plaza birrambla que son todos para guiris.com, te envio correo, no se me pasa.

Ya he bajado de la nube. Oido llamada al orden jeje.

Método, disciplina y tiempo

#33696

Re: Me voy a Lisboa

He visto lo del mirador de Morayma y no tiene mala pinta los menus.
Si las herederas aceptan que se queden por la zona del hotel que esta muy centrico y si no pues nos las llevaremos, saludos
http://miradordemorayma.com/panel/wp-content/uploads/2010/01/reyes3.pdf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......