Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.883 / 9.002
#47057

Re: Me voy a Lisboa

Para los que busquen negocios nuevos, estas maquinas venden leche fresca automaticamente, pones la botella (que o bien la llevas tu o bien la compras en la propia maquina) metes la moneda y pa casa.

#47058

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es más que probable que hablásemos de fabulas, se ve que mi cabeza no es fabulosa, pero está confabulada con la pérdida de memoria. ¡Ay, qué malo es esto de la edad y qué bueno ir cumpliendo años, por otra parte!

Sensible sí soy, cariñosa lo intento, parte de la educación que me dieron mis padres la fui olvidando por el camino, quedan resquicios y pinceladas de lo que un buen día fue, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47059

Re: Me voy a Lisboa

Si entre mañana y el lunes llega todo el material que olvidaron por el camino al hacer el pedido, la semana que viene empieza el martirio chino del pom-pom-pom... La venganza del chino llega antes de lo que me esperaba, jijiji.

Gracias por lo de estrella, a ver si ilumino bien el camino de los RRMM y se portan y traen más salud y trabajo para todos.

¡Hasta cuando entres!

Un abrazote con esperanza.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47060

Re: Me voy a Lisboa

Ah, mira qué bien, no lo sabía. Reutilizar los libros es una buena medida y enseña a los niños a cuidarlos.

Los valores que se perdieron, volverán, por las buenas o por las malas, pero volverán. Esta crisis no fue solo económica, también fue de valores. Después de la tempestad viene la calma y las aguas volverán a su cauce. Estoy segura, quiero estarlo.

Otro abrazo con esperanza.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47061

Re: Me voy a Lisboa

A Iliki le encontrarás fácil. Siempre se le encuentra cuando se le necesita. Hablo por experiencia.

Un abrazo con seguridad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47062

Re: Me voy a Lisboa

¡Cñ, qué susto! Pensaba que ibas a poner fotos del banco en el post y ya estaba pensando que iba a tener que reportarlo... ;-) Buf, ¡qué peso de responsabilidad y coherencia me he quitado de encima!

***

Bah, pingüinos también tenemos en Elche. A partir de Septiembre más o menos, que es cuando empieza el frío polar por esta zona, XDDDD

***

Bonitas banderas, la una y la otra...

Con lágrimas en los ojos. Con decirte que por poco me bautizan Mar, por esa Virgen. Una de las playas preferidas de mi madre, junto a Berria y a alguna otra marisma para hacer locuras en bicicleta... ¡Qué de anécdotas!

Gracias por traer a mi memoria recuerdos tan gratos. La arena de esa playa es una auténtica gozada. No solo por lo doradita que es, también da gusto pisarla. El verde es otro verde, la mar es otro mar. Ni mejor ni peor, distinto. Las raíces se llevan en el alma, arraigadas, valga la redundancia. ¡Tantos veranos de mi infancia en Cantabria!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47063

Re: Me voy a Lisboa

En Cantabria he visto algunas,pero en alguna localidad no ha tenido mucho exito y acaban quitandola.Saludos.

#47064

Re: Me voy a Lisboa

En Elche la pasean por los mercadillos ambulantes. Creo que Iliki puso una foto el año pasado. Era el Mercado de los productos del Campo de Elche.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.