Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.409 / 9.002
#43265

Re: Me voy a Lisboa

No la conocía.
Tienes razón, y no veo el motivo para no pagar si dices y demuestras que te han robado.
La técnica del cobring pero no paging es la que he visto en muchas ocasiones con las compañías de seguros. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#43266

Re: Me voy a Lisboa

Y vas a dejar que el "puñetero" pueda con vosotros.

Un consejo "id por la sombra" jajaja.

Salu2.

#43267

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, si, aparte de que puedes coger cualquier cosa mala.
Si el propio gasolinero te dice que el ni se atreve a entrar, o que no sabe ni quien es el encargado de la limpieza por que no se le ve el pelo, mejor abstenerse e intentarlo en la siguiente.
A parte, si han recortado en montones de cosas, ¿Quién nos garantiza de que aquí no llegen los recortes. Terminaremos haciéndolo al vuelo o llevando nuestro propio depósito en el coche jajaja.

Un fuerte abrazo.

#43268

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaa, mira que eres mariconete flor de la naturaleza.
Ya me conoces y sabes que el unico animal que me gusta es el conejo, ni perros ni gatos ni arañas ni peces ni tortugas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43269

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, para llamarme flor lo minimo es haber comido juntos alguna vez y si han sido varias mejor:)
El gracioso del chupete le dejo, venga y a ti tambiennnnnnnnnnn:) buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43270

Re: Me voy a Lisboa

Pues el tema de las preferentes y demas basura y eso que no estoy afectado, pero viendo lo que han hecho los bancos me dan ganas de no se que, un abrazo buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43271

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes ,calurosas y soleadas, y yo aquí sentadita con el pie en alto, sí el puf gordote es como el doble o más de alto que el escabel, y se me duerme la pierna... y hasta yo me duermo, jajaja... Pero como hoy me encuentro mejor, estoy más animada. Dentro de nada, daré saltos cual saltamontes por el jardín, jejeje...

Hace falta que el Defensor llegue a leer nuestras cartas, Jule querida. Sinceramente, creo que las coge la secretaria y las archiva y si pasan X días y no has reclamado que la contestación te pareció una tomadura de pelo de padre y muy señor mío, directito a la destructora de papel, la máquina que más trabaja de todo el Estado, estoy segura.

Fresca cual lechuga debajo del aire acondicionado, eso sí... A algunos para ser el doble de frescos no les hace falta gastar corriente.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43272

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, gracias.
Es chica la estilista pero ya sabes que conmigo tiene poca materia con un tapon de cocacola tengo bastante tinte.
Creo que si tiene bastantes grados no lo he mirado aun, si te parece bien te lo dejo donde mi mujer y lo pillas o el martes o miercoles que estare por el centro quedamos y te lo entrego, saludos y buen finde lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......