Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.884 / 9.002
#47065

Re: Me voy a Lisboa

¿Reni asi que estas con casos de desnutricion en los
alumnos ?.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47066

Re: Me voy a Lisboa

Pasadita de afotos (las criticas al maestro armero, que si, que me gustan las almejas como a lliki).

El Cafe de Pombo - un cortadito con algo de asunto dulce- Casa Hijos de Florencia -unas rabas- (al fondo, que no se ve nada, el paseo Pereda), una muestra de como se las gastan en el Rte. La Mulata -proteina pal cuerpo- y unas barquilleras antiguas.

#47067

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo una solución, aunque el escarmiento que propongo igual era algo radical, de hecho, el más radical. Los que quedasen, seguro que tomaban buena nota y, en unos cuantos siglos (por aquello de la memoria psicológica) no se les ocurría meter mano en la saca ni chulear al personal.

A los franchutes les funcionó, qué quieres que te diga.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47068

Re: Me voy a Lisboa

Al Café no le voy a poner "peros", que hoy estoy generosa. La barquillera de la derecha no es tan antigua porque yo la tengo igual. Se vendía hace unos 15 años llena de barquillos en las tiendas de golosinas de Bilbao, como recuerdo de las de antaño. La del Club de los Leones, muy lograda. Íbamos al Parque de Doña Casilda a girar y probar suerte. Estaba trucada, como mucho te tocaban dos barquillos y de los cilindrines. Mi hermano siempre tenía más suerte que yo y alguna vez le tocó uno de los planitos de abanico...

¡¡Rabas!!, ¿por qué no encuentro rabas por aquí? Las tendré que hacer yo en casa para matar el gusanillo.

El Paseo no se ve por el sol radiante, brillante e impresionante. ¡¡Para que luego digan que en el Norte no luce el sol!! XD

Se agradece el reportaje fotográfico. Me voy a leer qué dice la gata sobre Mme. Guillotin, que la veo alterada con alguien. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47069

Re: Me voy a Lisboa

Curiosamente a los teutones su "Fallbeil" les funcionó antes que a los gabachos. ¿Casualidad? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47070

Re: Me voy a Lisboa

¿La manita?

Un monje gamberro que inventó las pintadas, caramba, qué va a ser...

Si es queeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47071

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que terminarían como Maria Antonieta.
Pues sí, creo que es un poco radical. Pero sí deberían endurecer las penas, y YA DE PASO TIPIFICARLAS EN EL CODIGO PENAL. Si así fuera, probablemente Rajoy estaría hoy entre rejas, acompañado por otros muchos estafadores electoralistas.
Yo creo que los programas electorales deberían llevarse a cabo a rajatabla.
No vale mentir para conseguir una mayoría absoluta y en base a eso desproveernos de todos los derechos que se han conseguido a lo largo de muchas décadas, sacando decretazos cada dos por tres.
Veo una sociedad que se caracteriza por bajada de pantalones absoluta. Mucho protestar, pero a la hora de la verdad, nadie hace nada.
Hoy he estado viendo pleno en parlamento y era de verguenza. La única inquietud era, erre que erre con los ERES, con el tema de los carritos de Sánchez Gordillo, partido de tenis(pelota para un lado, pelota para el otro), pero compromisos y unión para sacar los problemas adelante ¡una leche!
Y cuando a alguien se le ocurre algo, no entro si más acertado o menos, nos tiramos al cuello. ¡Por favor! cuando se están vulnerando los más elementales derechos de los ciudadanos.
Se discute por 400 cochinos euros para sacar una familia adelante, y se está dotando de miles de millones a entidades bancarias que lo único que han hecho es mentir en las cuentas y masacrar a miles de hogares dejando a niños y ancianos sin techo, abandonados a su suerte.
En fin.... más de lo mismo. Esperemos que llegue alguien que ponga cordura en este país.
Saludos y suerte para todos.

#47072

Re: Me voy a Lisboa

Igual deberíamos pensar en tomar ejemplo...

Ya digo, es una idea...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida