Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.009 / 9.002
#48065

Re: Me voy a Lisboa

Es precioso, ahora lo tengo en brazos y es un amor. Hoy vendo los derechos de bbva con Spau en las manos, jajaja...

El otro mejor, ya te contare cuando Spau me permita escribir a dos manos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48066

Re: Me voy a Lisboa

Me da que las de cada 4 años sirven para más, jijiji

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48067

Re: Me voy a Lisboa

Habria que preguntarles a los vecinos...

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48068

Re: Me voy a Lisboa

Hombreeeeeeeeeeeeeee, es de suponer...

Es más por tercera vez digo que no me lo puedo creer.

A mi madre le importaba muchísimo que me comiera la merienda, ya que siempre fui una pésima comedora...

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48069

Re: Me voy a Lisboa

Queda claro que has empezado bien el trimestre...jejjeje.

Saludetes Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48070

Re: Me voy a Lisboa

Recibidos.

Cambio y corto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48071

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, maestro, sin duda.
Con el agravante de que aquí, con la tasa de desempleo que tenemos, y manteníendonos de lo que nos prestan se me antoja un panorama mucho más sombrío que en Grecia o Portugal que con menores tasas de desempleto se hunden pero más lentamente.
Me temo que faltan cataplines en el Gobierno.
Pasarnos el límite de deficit por el arco y tomar el dinero para generar empleo.
No dar ni un euro a la banca y poner a los directivos de banca y políticos con un sueldo máximo de 1.000 euros mientras sigan haciendo mal su trabajo.
Tomar a toda la gente que esta desempleada y cobrando, pagarles más y que cotizen y trabajen generando riqueza.
Esas son las reformas que nos pueden aun... espero sacar de la crisis. Pero todo se está haciendo al revés.
Esto no para de hundirse, ahora discutimos medidas para que no sea tan rápido, pero el lastre es cada vez mayor.

Un fuerte abrazo, maestro.

#48072

Re: Me voy a Lisboa

Ja,ja,ja. Pues lo hacen, si no recuerdo mal en el clan, yo también he buscado por Internet y no aparece. Son muñecos que parecen estar hechos de punto de gancho y que a los niños les entusiasman.
La razón, la misma que con los adultos, se busca la audiencia. Así la publicidad se supone tendrá más éxito y cuenta sobre todo la audiencia. Los padres nos resignamos con lo que hay, que hoy parece que con que no sea violento ni con sexo explícito ya es pedir mucho. Es una lástima como bien comentas.
***
Ciertamente el ahorro es toda una lección.
Una educadora decía en una ocasión” que fácil es educar en la necesidad y que difícil por no decir imposible lo es en la sobreabundancia. La crisis debe ser una oportunidad para retornar al principio de la humildad y el ahorro. La principal lección de la vida es compartir, y en epoca de crisis se hace más necesario que nunca. Atrás quedaron nuestros padres que pasaron la infancia con un solo juguete, o unos pocos elaborados por los propios padres. Hasta ahora este valor era difícil de recuperar y se está recuperando gracias a la crisis económica, no la de valores.
**************

¡Qué gran lección la del albañil¡. Me ha encantado la reflexión del hombre:
"Por eso mismo, para que se dé cuenta de que si quiere tener pan en la mesa, nadie se lo va a regalar y va a tener que sudar la camiseta cualquier día de la semana" Ese es el espíritu. Ahí esta la diferencia. Con gente como el las cosas mejorarán sin duda. Ha sabido fusionar la corrección con una lección de humildad sin perder para nada los nervios. Ese hombre con su actitud es un gran padre y un gran educador.
***
A mi en hombres el Silvestre Estalone, es quien más se ha desfigurado y ni te cuento de casos como la Susana Griso, que se ha puesto unos morros que parece Nemo el pez. La duquesa de Alba, me parece como rebasar en apariencia los 150 años de vida. Las arrugas bien llevadas pueden mantener la belleza y la dignidad.
***************
"Siempre será un mal negocio, si en la caja de Terete, bien se saca y mal se mete" y : "Quita y no pon, se acaba el montón". Qué grandes frases. Son realistas y reales. Me han encantado, pues simplifican el origen de la crisis con elegancia y exactitud.
Solo me quedaría añadir, que daño más grande se comente cuando los que deberían custodiar el dinero pierden primero la ética, luego la honradez y por último la profesionalidad de su oficio. También hay para ellos que han sido los directores de orquesta de toda esta obra que ahora se hunde.
****************************
Ufffff, los Simpsons, para mi gusto, no son lo peor. Por obligación me ha tocado ver los que ven mis hijos y son unos destroza cultura. Ya te he comentado algunos, que soporto pero no trago. Ahí tienes a South Park, ídolos de algunos niños, por no contarte lo que contienen la mayoría de videojuegos, escenas de matanzas y violencia. Los Simpsons, yo los he visto, no me parecen lo más apropiado para los niños. Aun así, hay algo de culturilla en ellos, no los pondría los últimos de la lista, aunque debo reconocerte que, podrían ser mejores.
**********
Es lógico que te guste la dieta mediterránea con el aceite de oliva virgen extra. Por tu gran inteligencia y conocimiento sobre la buena alimentación no podría ser de otra forma.
“Si bañas bolitas de heces de cordero en chocolate y las vendes bien como "Chococaquitos", todo el mundo se las comería” jajaja. Qué gran verdad¡¡¡¡. De momento la gente no para de ponerse baba de caracol por la cara asesorados por la caja tonta y los habrá que ni se toman su medicación. Es alucinante pero cierto. Hay gente que cree en la caja tonta más que en cualquier otra cosa.
***
Aquí cerca, en Carcaixent, este verano el agua del grifo llevaba herbicidas. Te lo imaginas, hasta que no lo vi confirmado no me lo creí. Lo más grave, que hay gente que se cuida un montón de chorradas y bebe el agua con hasta 50 ppm de nitratos procedentes del excedente del abonado de la huerta.
La cal, no se que decirte, nosotros tomamos agua mineral de Bronchales o de Cortes. Nunca del grifo. La peste a lejía tira de culo. Es increíble.
Sí, luego hay que convivir con todo ello y si lo usas genial pero sino son otro trasto más que en los pisillos en que vivimos hoy día se comen lo más importante. Yo creo que lo primero es probarlo, si te gusta ya te lo instalas. Me alegro de que ya os lo hayan terminado.

*******************
Es la mejor noticia que podías darme. Me alegro infinito de que os decidierais a ir a por un compañero para BIM. Ya veréis como os hace muy felices.

Darle la bienvenida a SPAU y felicitaros a los cuatro.
Un fuerte fuerte abrazo a los cuatro¡¡¡¡¡¡.