Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.880 / 9.002
#47033

Re: Me voy a Lisboa

Artículo Quinto: Si no hay descendientes, pero hay perro, aquí el que manda es el can, que hace siempre lo que le viene en gana y vive como nadie en toda la casa. ;-)

¿Vida de perros? Juas, para mí la quisiera, comer, jugar, dormir, sin preocupaciones... ¡Eso es vida y no la humana! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47034

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto.
Me encantaría poder estar más tiempo y disfrutar de tus mensajes, pero es imposible por la cantidad de trabajo que tengo, amén de los quebraderos de cabeza que me reporta la reforma del piso.
¿Sería estupendo un otoño lluvioso!!!. La lluvia debería limpiar el ambiente y de camino llevarse las malas vibraciones que los gobernantes emiten.
Lo mejor que tu mujer y tú sois unos excelentes padres que quereis y cuidais a los nenes. No importa que se den coscorrones o se hagan alguna que otra herida. Están descubriendo el entorno y es muy normal. Así crecen sanos y felices.
Un abrazo

#47035

Re: Me voy a Lisboa

¡Burgos es una ciudad maravillosa y la Catedral una verdadera joya!

Gracias por postear algo tan bonito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47036

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Cerquita de mi casa de La Antilla.
No no he idi al pueblo porque mi familia no es de allí, sólo nací yo y aunque tengo muchos amigos, solemos vernos en Huelva o en la Antilla.
Saludos y disfruta de tus escapadas

#47037

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto a tu opinión.
También estoy desencantada después de luchar por la "Demo/dedocracia" y jugarme hasta la carrera, lo que quiero es BOTARLES y olvidarme de cualquier sigla.
Saludos

#47038

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa. Mira, pues es la primera vez que escucho esa narración y sinceramente me ha gustado, pues dá mucho que pensar.

MORALEJA: con la cooperación se alcanzan resultados notables, aún cuando se parta de contribuciones pequeñas o insignificantes. Esta es la fuerza milagrosa que tiene el compartir.Cada uno podemos poner alguna de nuestras virtudes al servicio de los demás y el resultado puede ser espectacular.
Yo creo, en mi modesta opinión, que sólo educando en estos valores desde la más tierna infancia, podría lograrse este fin. Pero siendo realista, y como está el civismo actualmente, no tengo muchas esperanzas en que eso prospere.
Todos, o la gran mayoría, va a lo suyo. Y si se puede dar un codazo al vecino, para prevalecer,ni se piensa.
Las pocas personas que quedan solidarias y con ganas de colaborar para hacer de éste un mundo mejor, son asfixiadas por el resto mayoritario.
Antiguamente no habría para comer, pero cuando en la vecindad habia alguien enfermo o en peor situación de necesidad, los vecinos le aportaban lo que dentro de sus posibles podían.
¡Lástima que todo eso se haya perdido!
Un abrazo y espero que se vaya regulando todo en el centro, ojito lindo.

#47039

Re: Me voy a Lisboa

Llevas toda la razón,MAESTRO, si crearan empresas y los jóvenes y no tan jovenes tuvieran acceso al mundo laboral todos contribuiríamos a levantar lo que "ellos" han destruido con sus leyes, evasiones y desprecio a la sociedad.
Besazos

#47040

Re: Me voy a Lisboa

Mañana debería salir para Madrid pero me es imposible, ya te enviaré un privado o te llamaré en cuanto pueda.
Los recortes son horendos pero en Educación y Sanidad son más perjudiciales.
Cuidad de Icanor que no puedo seguir el hilo y sólo me estoy limitando a responder.
Un ABRAZOBESO