Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.872 / 9.002
#46969

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo mis más sinceras disculpas por no poder seguir el hilo tanto como me gustaría pero el deber manda.
El comienzo del curso está siendo malo y movidito por la camntidad de problemas que están surgiendo y la impotencia de no poder solucionarlos.
El foie estaba de vacaciones, así que me dediqué a tomar lo que normalmente no puedo: los postres.
Creo que los trigliceridos se tendrán que acostumbrar o marcharse por donde han venido.
Un besazo maestro del ingenio.

#46970

Re: Me voy a Lisboa

Pues es lo que nos va a quedar. Pienso que para tomar un Diamante vamos a tener que pedir en la puerta de una iglesia y como queramos uno de los que tu paladar degusta, normalmente, algunas tendremos que coger el bolso y pasear por las avenidas.
Un abrazo enorme y extensivo a tod@s

#46971

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay que ganas tengo de tener un ratito libre y contestar!!.
Siento mucho no poder estar contigo un ratito pero las obligaciones son muchas y el tiempo escaso. A ver si pasa este mres y me estabilizo.
Los vecinos esos deberían tener un poco de consideración porque en tu casa está una persona mayor (tu padre) pero la educación es la que hay y no podemos pedir más.
Un abrazobeso de los que te gustan

#46972

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo te comenté que yo empecé con cuentos de hadas pero mi primer libro fue El Principito y nunca lo olvidaré.
La felicidad completa por supuesto que no pero opino que las personas que leen tienen la mente más abierta y sí que son más felices que las que están enganchadas a la tele todo el día porque con la lectura viajamos, comprendemos y aceptamos mejor las diferencias.
Un fantástico beso

#46973

Re: Me voy a Lisboa

Empezar sí pero terminar... ¿Quién lo sabe?.
Pasando de trolls y siendo felices.
No puedo continuar porque hay un problema con el aire acondicionado y tenemos que ir al piso.
Besazos

#46974

Re: Me voy a Lisboa

Solo veo una solución a toda esta historia, y es la creación de 300.000 nuevas empresas, se llamen vendedores de barquillos o fabricantes de fibra óptica, y no veo la manera, de otra forma no se va a tapar el agujero publico, que por si no lo recuerdas es en pesetas de 135.000.000.000.000 (el agujero privado el doble), vamos unos tres millones de pelas por cabecita, y eso no es que no se pueda pagar es que a lo peor ni los intereses.

Si todos tomamos conciencia de lo que tenemos, podremos avanzar, con mucho sacrificio si, pero avanzar, si nos entretenemos con echarle la culpa al cha cha cha y pensar que los que se deben de joder son los otros (¿quienes?), acabaremos saliendo, no me cabe duda, pero antes tienen que pasar cosas gordas para espabilarnos, lo único que espero es que no venga ningún mesías con la pistola en el cinto.

Los grandes problemas necesitas grandes soluciones y para ponerlas en practica grandes personas, creo.

Y lo de cojer el bolso, ir a las puertas de las iglesias o a los contenedores, nada de nada, eso lo monopolizan y se lo dan a la Compañia de Indios.

Un beso.

#46975

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona sin ser aguafiesta .
solo el publico a finales del año pasado rondaba los 4 millones de pelas ,
a esto sumale el interes compuesto, porque pedimos prestado para pagar los intereses
, sin pagar el principal y conseguir liquidez al mas puro estilo
anuncio de Freedom finance , en comodos plazos .

La deuda publica total autonomias y demas ya ha superado , claramente el billon de euros
y marca un claro y nitido canal alcista .
Compren! es un valor que siempre se revaloriza, no es necesario poner stops ni leches ,
que solo te hacen perder rentabilidad .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46976

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, sin educación no hay nada. ¡Abajo los recortes a la Educación!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.