Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.860 / 9.002
#46873

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana es lo primero que he visto, ya te he mandao mandar el parne, con un generoso plus, pa que te tomes un chato de grifo de la primera fuente que encuentres.

Tu sigue trabajando y ya comprobaras como haciendo eso no tienes tiempo para ganar un duro.

Abrazos floridos.

#46874

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!
¿habeis visto la hora?,schsch....se supone que estoy trabajando...
ABRAZOS;
renido,desde aqui no puedo ver los enlaces que me has dado pero cuando duerma mañana y me siente frente al cafelito y ....un donut (es que mis azucares despues de una noche estan muy bajitos,muy bajitos y el colesterol .....ese me la trae al pairo,si me hago una analitica no me los pido...jejejejeje)los abrire todos.
¿como ha ido la ignaguracion del curso?;mi peque se ha estrenado hoy,horita y media y acompañado de su papa,venia contento y sucio,muy sucio,o sea que se lo paso de escandalo.El mayor pendiente de adjudicacion el 17,la ultima ya,quiere pedagogia y ha entrado en historia,pero va a esperar y la mediana va a 1º bch.de letras ,como ves tengo de todo, como en botica...y me dice la secretaria del cole que con mi sueldo no me vendra la ayuda al comedor...yo me parto!!!!!! si ella supiera que no me queda ni para chicles al final de mes;si somos unos RECORTAOS y diamantes porque si no fuera por nuestro esfuerzo personal,si solo trabajaramos adecuandonos al sueldo ni la mitad hariamos.Lo mejor que tiene este pais es que sus empleados publicos de sanidad y educacion dan parte de si mismos a su trabajo y eso no se paga con dinero...

#46875

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Así que sólo para saludar eh!

Seguimos con calor pero al menos llovió anoche

#46876

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días....

Pues si es la primera compra y las más cara de las que tengo realizada, y cerca de dos años, de ahí que un buen pellizco cobrado ya. Las otras la tengo escalonadamente más baratas, la siguiente en 13,47€. Por lo que bajaría mucho el precio medio, la clave es poder entrar de nuevo entorno en esos 13,5€ y tener un mejor precio medio, pues yo sigo formando la cartera cada vez que encuentro precios adecuados.

Pero como sabes, voy comprando valores poco a poco, y aprovechando estos rebotes para vender los comprados a precios más altos. No se si me entiendes, hago compras por ejemplo a 10€, 8€, 6€.... de empresas claro esta como el caso que sus fundamentales son adecuados bajo mi punto de vista, y en los rebotes he vendido por el criterio FIFO el paquete de 10€ y mantengo los otros. Si baja de nuevo, vuelvo a acumular con mejor precio y con mayor liquidez. Esto sólo lo hago con un valor de los 15 de cartera, no vaya a ser el rebote definitivo y me quede fuera, que me dolería más que una gran bajada.

Espero explicarme, la idea es vender el paquete más caro de Enagás (los otrs 14 valores ni tocarlos) y volver a acumular más bajo, que esto no lo sabe nadie, pero hasta ahora se ha ido cumpliendo pues lo he hecho ya con varias empresas. Siempre de una en una.

Esta claro que toda responsabilidad es mía, era para pedir un punto de opinión y que siempre me aportan ideas.

Un saludo, a ver lo que hago porque la cotización de Enagás esta suspendida por la colocación de un 5%, pero es raro porque cuando se comunicó la notica pegó un subidón ayer en cierre de mercado. No se si abrirá un gran gap en un sentido u otro en la apertura.

#46877

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imagino y tiene que ser una de las muchas cosas que eches de menos de España.

Cuida a tu estómago en la medida que puedas,que no tiene que ser fácil.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46878

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas...tanto para las duras,maduras y para la guasa...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46879

Re: Me voy a Lisboa

No te esfuerces más,Laureano,está claro que tu ascendente "el que sea" manda más que tu signo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46880

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros en el piso de estudiantes (qué tiempos) teníamos forrada la cocina con papel de aluminio para no tener que limpiarla. Solo sobresalían los fuegos, jeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.