Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.858 / 9.002
#46857

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo no se si te verias tu en esa tesitura pero es que el cuerpo de municipales tienen que tragar quina con todo tipo de fauna.

Tendrias que ponerte en su papel por un dia aunque la lidia te parezca facil.

#46858

Re: Me voy a Lisboa

La proxima vez las torrijas y a lo mejor las hago yo.

#46859

Re: Me voy a Lisboa

El problema, Bonapetic, es que está llegando el momento de elegir. Y quedan dos opciones: o ellos o nosotros.

Parece que ya sabemos lo que hay para nosotros si no ponemos remedio y estamos viendo lo que ellos tienen y no se tocan. Así que la decisión también parece clara.

Hay muchas vías y muchos remedios antes de llegar a la tremenda... salvo que no dejen otra salida y que las anteriores no sirvan.

O eso o volvemos a las cadenas y los grilletes. Al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46860

Re: Me voy a Lisboa

Madre de dios!! que pinta que tiene!! precisamente el viernes hice yo una (me quedan de p.m.), y aunque a esta gente le encanto (pobrecitos que lastimica me dan...), menuda mierda me salió con las olivas italianas esas que no saben a ná, sin pimientos del piquillo y si el toque secreto espárragos blancos (lo pongo arriba, es meramente decorativo), en fin, nos toca jugar con las cartas que tenemos.

#46861

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué si son burros? A estas alturas.... ¿te hace falta preguntarlo?

Encima ahí, que teneís una presidenta de república bananera que pide cambios de leyes según venga el "señorito" a invertir en la colonia... manda huevos.

Yo creía que en una democracia, el que venía se adaptaba a las leyes y no al revés. Pero bueno, ya que hay precedente, voy a pedir unas cuantas modificaciones legales para mi misma mismidad, a ver si cuelan y me arreglo algunos asuntillos, la primera de todas: exención total de tasas, impuestos, mangoneos, mamandurrias y trinques varios, cualquier tipo de ingreso no computará como ingreso. En caso de que no esté contemplado y compute, exención del 100%. Currantes gratis subvencionados, millonada para montar el chiringuito con cargo a la cosa impositiva...

En fin, que todo se puede tratar. Pobres burros, que mal los están dejando estos...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46862

Re: Me voy a Lisboa

No "hamburguesillo", no ha colado. Mucho mejor lo que te he puesto, ¿verdad?

Para que suban, Ese Subjuntivo, que nos trae por la calle de la amargura, ;-). Que yo suba, que tú subas, que el suba...

Cuando hagamos 100 años de casados, te prometo que iremos juntitos del bastón, a comer un hamburger, ¿vale corazón?

Un besito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46863

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas: Sí, sí, sí...

Buenas noches, que me estoy cayendo de sueño.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46864

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes cómo son estos Centroeuropeos. Que si los del Norte son muy trabajadores, ahorradores, tipo hormiguita... y los del Sur, vagos y gastadores, en plan cigarrona (no la mujer del puro, la otra cantarina). Nada nuevo bajo el sol.

Por lo menos reconocen que estamos TODOS achuchados. España es demasiado grandota para caer. ¿Y Alemania?

En fin, que aburre el tema.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.