Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.856 / 9.002
#46841

Re: Me voy a Lisboa

No me hables del expropiapiscinas que me hundes. El olorcillo y el aceitito que les dejarian a los propietarios del mismo en el agua.

http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABlhkY

Así, siendo aforado tambien me meto yo en el Corte Inglés en la sección gourmet y acabo con el caviar, el foie y Don Perignon en nombre de los que no son capitalistas y no lo podemos catar.

Lo que le dije a Karli. La democracia mal entendida. Una Oligarquia representativa de unos cuantos que caben en la furgoneta de Scooby Doo, pero si meten a alguien en la carcel que sea el compañero de al lado.

Como dice Forgues "Pais"

#46842

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Bonapetic....

Acabo de llegar y me da tiempo a poco, ver un poco como ha ido la bolsa y ya con más tiempo me paso. Todo genial, lo mejor la tranquilidad, la playa prácticamente vacía. El problema, es que de nuevo he comido y bebido, más de lo aconsejable. Pero bueno aquí estamos.

La zona, hacía tiempo que no iba genial; todo muy cuidado, limpio y TRANQUILO, que es lo importante. La playa con muchas conchas, pero nada más, recomendable. También al tener T.I en el hotel he salido, lo justo y necesario. El hotel bien, las habitaciones amplias, limpias... pero de decoración... creo que minimalista a la fuerza, jeje!!!

Saludos!!!!

#46843

Re: Me voy a Lisboa

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere, y poco tiempo después, ella también.
Ambos, creyentes y practicantes van al cielo.
Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante 50 años y corriendo hasta donde él se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice:
¡Queridooooo! ¡Qué suerte encontrarnos nuevamente!
A lo que él responde:
No, no, no. No me vengas ahora con tonterías.
El contrato fue:
¡¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!

#46844

Re: Me voy a Lisboa

Jelous!!!!!!

Pues cerquita por lo de Isla Antilla o por lo de "marocho"??? Has ido para el pueblo??? Que tal?? Espero que bien, un saludote bien grandote!!!!!

#46845

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy quien para decirle a nadie por quien deberia votar. Es más que ni votar siquiera.

Nos han hecho ácratas por webs.

Efectivamente fuimos una generación llena de valores desaprovechados o por lo menos engañados por quien pensabamos que eran los buenos. Yo ya a estas alturas ya no se si los buenos son los malos o viceversa.

Lo que sí se que mientras ellos cobran hasta por pestañear y tienen quien les proteja, nosotros andamos sorteando poder llegar a final de més y me da igual las siglas políticas y engañados por la caja tonta con anunciós de señoras y señores jovenes rubias,felices coches maravillosos sin atascos,jugosas hamburguesas con engañado relleno y desodorantes que te buscan novia.

¿Que a quien votar? Habria que "Botarles" a todos.

Apreciado amigo.

#46846

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi!!!! Un consejillo???

Tengo, entre una de las más ponderadas en mi cartera a Enagás, con varias compras. La más cara a 14,60€, y mi planteamiento es el aprovechar estos precios, para vender esa primera compra. Hacer liquidez, tener mejor precio medio, ganar un pequeñito plus y aprovechar un "tramo" de esos tan famosos tuyos, puesto que sólo sería vender este paquetillo de este valor, los demás por ahora cero.

La idea es como dicho aprovechar el criterio FIFO, y más adelante entrar con más liquidez y mejor precio; pero claro esta. El problema radica, que es una empresa que me gusta, de ahí que la tenga en cartera como es lógico y por ello me gustaría acumular más en un futuro como he venido haciendo.

Como lo ves??

Un saludo....

#46847

Re: Me voy a Lisboa

Pues bien venido y me alegro. Ahora en Septiembre es cuando mejor se veranea.

Me alegro que hayas disfrutado. Los importante es el resulado global y ya me explicas que satisfactorio. Lo demás es suplementario.

Saludos y a la faena.

#46848

Re: Me voy a Lisboa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -