Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.488 / 9.002
#51897

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es saberlo. Gracias. Yo lo he conocido a través del Corte Inglés, me lo recomendó el chico ya que le dije que me gustaban el estilo a Joselito y también el SRC, que ya los había probado otros años y que quería cambiar -no porque no me gustasen, sino por "cultura general"- y me dijo que si no había probado el J.M. lo hiciera. Ha sido una buena recomendación porque la relación calidad precio es muy buena.

Si me dices que son serios y por internet también se pueden pedir y responden bien, seguro que el Selección Gourmet cae algún día, ya que en el CI solo tenían este, de bellota, que es por el que nos decantamos y el de cebo.

La verdad es que El Corte Inglés hace mucho por los productos españoles. Los acerca a todas las regiones y es algo que me encanta. La sección de quesos nacionales me gustó muchísimo. Cogimos una selección de quesos norteños, de Galicia a País Vasco para la tabla de quesos casera y están que levantan la boina. El próximo día elegiremos la zona centro, que la cabra del Guadarrama da una leche especial y con el cuajo de cardo se hacen unos quesos riquísimos.

Y me callo porque acabo de comer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51898

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulas las fotos, se ve que no pierdes el tiempo, podias organizar grupos para hacer "calcetining" por las inglaterras y ganarte unos pounds, conmigo no cuentes, que para ir de risco en risco como las cabras no estoy entrenado, pero te haremos publicidad.

Un abrazote, y te paso lo ultimo de la moda pija.

#51899

Re: Me voy a Lisboa

No, jejejeje, y ya me gustaría. Ni de farinato.

Un beso.

#51900

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres, que estabas desaparecido, macho.

Se hace por dos motivos:
Para rebajar la consistencia, que quede tipo mantequilla.
Porque a mucha gente, el sabor fuerte del Cabrales le tira un poquitín para atrás. Al que suscibre, no. Ni ese, ni otro hasta la fecha.

Un saludo.

#51901

Re: Me voy a Lisboa

Pues nos sé si en toda Salamanca. Mi madre era de un pueblo rayando con la frontera de Portugal, cerca de Vitigudino.
Achiperres se refiere a útiles y aperos de labranza del campo. "Vienes cargado con todos los achiperres".

Yo clases muy poquitas, querida Julema. Cuanto más sé, me doy cuenta de que mucho más ignoro.

Un saludo.

#51902

Re: Me voy a Lisboa

Eso es envidia.

#51903

Re: Me voy a Lisboa

Cuál es una palabra de 4 letras que tiene 3 aunque se escribe con 6 mientras tiene 8 raramente consta de 9 y nunca se escribe con 5...

Estas adivinanzas le gustan a Mua.

La importancia de los signos de puntuación. En concreto de las comas, puntos y comas, signos interrogativos o su carencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51904

Re: Me voy a Lisboa

Envidia "cochina", ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.