Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.855 / 9.002
#46833

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46834

Re: Me voy a Lisboa

Autochequeo.

Mandar, para nada me gusta mandar, siempre que se haga lo que yo diga.
Valiente, un huevo, siempre fui el primero en ir detrás de los grises.
Aventurero, otro huevo, hasta me case y me reproduje.
Intelectual, aqui los huevos ya estan fritos, ni con el corrector gramatical.
Padre entregado, y mas mucho mas, rendido, sometido y capitulado.
Sexual, un fiera, pena que este a las seis y media.

Un estrecho y cariñoso abrazo.

#46836

Re: Me voy a Lisboa

Me parecio que cocinabas con aluminio. La vista me falla indiscutiblemente.El calor es lo que desprende los gases toxicos del aluminio,aunque a simple vista no se vea.Aunque el teflon, el plomo y el hierro no se quedan atrás. Segun algunos expertos el vidrio tipo PIREX y la silicona son los materiales a seguir.

Te dejo un enlace para que veas las conlusiones de algunos expertos en la materia

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CDsQFjAD&url=http%3A%2F%2Fponce.inter.edu%2Fcai%2Freserva%2Fjvelazquez%2Fmetoxico.htm&ei=uCVOUOuFBMeZhQePl4DACw&usg=AFQjCNG8FBy0Dqqfia0PKg8pfhQcfqSgfA&sig2=wqGP2i8KRgMghpJxct9wrA&cad=rja

Aunque yo tampoco seguiria al pie de la letra las reglas porque cuando vamos a comer fuera no podemos meternos en las cocinas de los restaurantes y no sabemos con que cocinan.

No dudo que los pimientos te quedaran de ensueño y el olor que dejan es inconfundible.Yo los suelo limpiar en caliente una vez guardados en una olla se suelen limpiar mejor y los acompaño con la cebolla tambien asada que cambia el sabor a dulce o cruda como tu la has puesto. Buena de todas formas.En la parte de Punta Umbria lo llaman pimentada. En el bar Jamon cerca del puerto los ponen de lujo y unas colas de morunos enharinados.Especie muy parecida al Carabinero o Brillante pero más pequeño y caro.En Cadíz le llaman chorizos (a los carabineros) me imagino por el color.

Sencillamente genial aunque el trabajo sea meticuloso.

Abrazos

Buenas fotos compi.

#46837

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada,nada a escribir.

Efectivamente ya me aclara que no estaba cocinando con el.

Un cordial saludo.

#46838

Re: Me voy a Lisboa

No me adules tanto que yo soy como vosotros y me alegro que te gustase tanto el Pedro Ximenez y los pestiños.

#46839

Re: Me voy a Lisboa

PUes si los panes creo que todos son buenos.

Las parientas deben estar como nosotros para las duras y las maduras. La guasa va intrinseca en el contrato.

#46840

Re: Me voy a Lisboa

Latinos junto a latinos,italianos,franchutes y españoles. Harina de otro costal para lo bueno y lo malo.