Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.848 / 9.002
#46777

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no te ha pedido nada?, suertudo.

Eso, me voy a dormir, que mañana se que me voy a encontrar con una legión de ratones coloraos.

Un abrazo flor.

#46778

Re: Me voy a Lisboa

Otra vez?, ya se los llevo fresquitos y ha venido mas pegada que una mosca a un cristal eso si no me ha traido ni un llavero, yo tambien me voy hasta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46780

Re: Me voy a Lisboa

Karli, si esto es lo de siempre. Por un lado están las normas y por otro los medios materiales.

Me explico; conozco una localidad donde tienen "horario de siesta". Entre las 15 y las 17 no se puede hacer ruido. Bastará una llamada a los municipales para parar la fiestuqui o la obra de turno, que no podrá reanudarse hasta pasada esa hora. Lo mismo ocurre entre las 00:00 y las 7 de la mañana. Eso sí, el horario de siesta sólo se cumple los meses de verano: julio y agosto.
Para lo demás....hay poblaciones que los municipales tienen sonómetros para medir los decibelios; hay otras que los tienen pero no tienen formación suficiente para aplicarlos (o tirar para atrás las denuncias debido a que las mediciones no se realizan con todas "las de la ley"); y por último hay otras (las más)que no tienen sonómetro, y hay otras que te envían un técnico municipal (normalmente de Industrias) con un sonómetro cuando se está ejerciendo la actividad molesta (hasta de noche),peeeeeeeeeeeeeeeeeero, este tiene que ser solicitado por escrito y tarda meses en aparecer.

Un beso y para lo que quieras... por aquí estamos (siempre que lo sepa).

#46781

Re: Me voy a Lisboa

Falta saber la cuestión candente: si al final la aplicarán o no (¿Serán así de burros?).

Un saludo.

#46782

Re: Me voy a Lisboa

En ese caso, no quisiera yo estar en la piel del susodicho municipal para no tener que decir: El Sr. Adelson puede hacer lo que le salga de la punta del calcetín. Con la Iglesia hemos topado...

#46783

Re: Me voy a Lisboa

"todavía se me hace agua la boca recordando el que me trajiste cuando nos conocimos...y mejor que no me acuerde de los pestiños esos tan extraordinarios".

Calla, calla, que se me habían olvidado "un poquito".

#46784

Re: Me voy a Lisboa

Oño....¿Diez?...¿Tanto piensas que pueden bajar?. Para eso vende ahora y compra más abajo ¿No?.

Un abrazo balsámico. Que quieres....yo no uso Floid.