Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.818 / 9.002
#46537

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
Afortunadamente no oigo los martillazos ni a los albañiles cantando el porompompón. Lo que si tengo siempre es el ruidillo del teléfono porque no paran de llamar a mi marido: que si el suelo está desnivelado, que la cristalera no puede subirse sin grua, que el electricista tal...
Bueno, que me da igual porque ahora tengo un trampantojo pintado pero cuando esté allí tendré uno natural. Intentaré buscar alguna foto en internet de las vistas de la terraza hasta que pueda hacerlas yo y te la envío.
Gracias por tu cariño. Besos

#46538

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos un vocabulario muy bonito y enriquecedor.Hay palabras que te resultan bonitas por lo que implican aunque hagamos un uso manido de ellas: Paz, Libertad, solidaridad...Lo importante es que intentemos emplearlas en el momento justo y adecuado.
Es muy agradable compartir y aprender de los demás y copiando y pegando también aprendemos.
No veas el trabajito que me ha costado poner la foto. Es un atardecer del río Tinto y es lo que veré desde la terraza. Ahora solo veo las paredes del colegio llena de pintadas.
Un enorme abrazo para todos

#46539

Re: Me voy a Lisboa

También es cuestión de humanidad y respeto hacia tus iguales, pero de todo tiene que haber para que el mundo exista con sus errores y aciertos.
Soy de las que me implico mucho ante las injusticias pero también sé que no puedo esperar que todos reaccionemos igual. Me gusta ayudar y compartir pero también puedo ser muy insensible cuando algo me hace daño.
No podemos esperar la comprensión pero como dijo una vez Jtorres (creo): Mejor dar envidia que pena.
Disfruta de tu felicidad y goza con lo que tiene, que erres muy afortunada.
Nuevos abrazos

#46540

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja.
Me tengo que marchar dentro de poquito y por eso no quiero extenderme.
Íbamos a pasar el finde en un pueblito llamado Fuenteheridos y le pedí a Jlazaro y a Bona consejo de vinos, pues ni los he podido buscar porque he salido tarde del curro ni los voy a comprar porque he llamado a mi médico para comentarle la analítica y me ha dicho que cuide la comida y bebida, así que nos vamos a un spa (no creas que tengo money, es que se lo han regalado a mi marido)
Besotes

#46541

Re: Me voy a Lisboa

Nunca digas "De este agua no beberé" Ya te he comentafdo mi mal genio y lo cabezonaque soy. De todas formas como eres muy creyente tendrás un buen puesto en el ranking del Señor si eres capaz de soportarme.
Miles de abrazobesos (copia pero yo cobro el copyrigh,jajaja)

#46542

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me tengo que cuidar más que nunca porque el nuevo decreto que regula las faltas del funcionariado, por lo pronto me deja sin cobrar los tres primeros días de baja y no están los tiempos para cobrar menos aunque sea una injusticia.
No conocía Vinissimus, gracias, lo tendré en cuenta. Al final no voy a comprar el vino que me ha recomendado el maestro porque he cambiado de planes por los malditos triglicéridos.
Salud y buen finde

#46543

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay! que no me la voy a beber. Pero yo como Scarlata O,Hara, "Juro que la tomaré y no volveré a no bailar jota".
Un abrazo, maestro

#46544

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti por gustarte y ser tan sensible.
Un fuerte abrazo