Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.119 / 9.002
#32945

Re: Me voy a Lisboa

Es que estoy que ardo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32947

Re: Me voy a Lisboa

Haz lo que yo...que ya se las abro a ella. Algo parecido a lo de Karl-Kalicones con el avatar, pero con las cuentas bancarias.
Lo más divertido es cuando llamas por teléfono y das el nombre de ella...más de uno/a hacen una pausa larguita jejejeje

#32948

Re: Me voy a Lisboa

¿Y esa K que parece que está echando la zancadilla?.

#32949

Re: Me voy a Lisboa

Uy, uy, uy..... que ya sé lo que que te pasa. Tu visita esta mañana al Stafander ¿Que te han dicho esos miserables bellacos?.

#32950

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmmmmm.....no "tutua" el enlace.....

#32951

Re: Me voy a Lisboa

La K es de Karlicones. No pone la zancadilla a nadie del hilo, ni del foro, evidentemente. Pero si pudiera ponérsela a alguien, buf, algun que otro colorao se pegaría un rijostiooooo, jajajaaa...

Está echando fuego porque estoy que quemo de mala uva. Tienes razón en tu próximo post que ya he leído. Ésa es la razón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32952

Re: Me voy a Lisboa

La gran noticia del día es que todo lo que se les ha ocurrido hacer con los bonos convertibles es escalonar su canje o conversión por acciones en 4 fechas, Junio, Julio, Agosto y Septiembre, para que haya menos casos sangrantes juntos y para poder decirnos en Octubre que ellos han sido unos santos y que nos han dado muchas oportunidades de salvar nuestra inversión, pero que las hemos denegado, así que no nos quejemos de vicio.

""En las cuatro ventanas de conversión indicadas, únicamente se ha producido el canje y la
conversión de un total de 33.756 Valores Santander por lo que quedan en circulación
1.362.244 títulos (y, por tanto, el mismo número de Obligaciones Necesariamente
Convertibles), que ascienden a un total de 6.811.220.000 euros. Ello implica que, al
producirse el canje de todos los Valores Santander el próximo 4 de octubre de 2012, el Banco
tendrá que poner en circulación acciones de nueva emisión que representarán,
aproximadamente, un 5,5% de su capital social, lo que podría provocar una salida relevante y
en un mismo momento de títulos al mercado, con los consiguientes efectos negativos sobre la
volatilidad y la cotización de la acción, en perjuicio de todos los accionistas y del propio
Banco.""

Un saludo cordial

P.D.: A ésto me refería yo cuando le comentaba a Muabdi que en Octubre me esperaba un bajón de la cotización de la acción del B. Satander. Que más sabe el diablo por viejo que por diablo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.