Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.795 / 9.002
#46353

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mas morro que una legion de negros silbando el only you.
Cuidate y dale un beso a Bea

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46354

Re: Me voy a Lisboa

Bien patachula recuperada gracias
Ahora el tema del seguro va para largooooooooooooooooooooooooooooo, vamos sin prisa.
Espero que tu ya estes al ciento por ciento, saludos
Lo del aparato telita yo llevo siempre un laptop encima o el movil o sea que ni ciber ni cable, se agradece de todos modos.
Pues ahora te pongo el numero de cuenta, me imagino que no has cambiado de casa?:)
Mañana aprovecho y te mando a ti uno y a pupurri otro.

La parroquia ha aumentado y no solo en cantidad si no en calidad(mejorando lo presente), ya nos contaras tus peripecias que tu eres un libro andante.
Saludos rey del Futbolin.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46355

Re: Me voy a Lisboa

Hola paisano. Pues fijate que este aparatito lo facil que es de instalar y encima no te das cuenta porque nunca miras detrás del ordenador a menos que vayas a conectar algun periferico en el usb y ya los traen hasta por delante de la CPU.

En la foto se aprecia perfectamente lo simple del invento.El resultado afortunadamente no le he comprobado.

Hasta pronto. Saludos nocturnos.

#46356

Re: Me voy a Lisboa

Madre del amor hermoso!!! sevillanooooo! como va la vida???? si estas más perdido que yo!! y ya es decir!!

Sigo aquí en la tierra de la reina madre y entro de vez en cuando para ponerme al día, pero ya sabes que los jodíos escriben a destajo.

Un fuerte abrazo, campeón!

#46357

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi me la volviste a pedir mariquita...

#46358

Re: Me voy a Lisboa

Vale machote. Me marcho me alegro de lo de patachula.

El aparato puede estar en cualquier sitio que no tengamos controlado.

No me he mudado gracias a Dios y el mismo domicilio y no te preocupes que no me tienes que meter al cobrador del frac. Los numeros de cuenta que es lo que interesa querido amigo.

Saludos para todas las tuyas y hasta mas ver ya os pondré al corriente.

#46359

Re: Me voy a Lisboa

Coño para comprobar que no eras un clon so maricon, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46360

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro de saludarte. Que me vas a decir a mi que tienen páguinas para rellenar la biblioteca nacional y empapelar el vaticano por fuera.

Ya vamos llegando de las vacaciones y eso entristece aunque alegra el reencuentro.

Un abrazo y que nos sigamos escribiendo. Hasta mañana que hay que rellenar la tripa.