Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.802 / 9.002
#46409

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Tenerife fué, pero se les olvidó el mojo para las papas y tuve que insistir en que hicieran una, con lo cual se nos enfrió la comida. Eso no deberia pasar en ningún sitio o por lo menos darte alguna alternativa, porque los calamares cuando los comimos estaban como la rueda de una bicicleta.

Un abrazo.-

#46410

Re: Me voy a Lisboa

Preferentemente hay que tener un antivirus muy potente máxime en el movil que es lo que tenemos menos protegido y con lo solemos conectar mas asiduamente en conexiones wifi en abierto.

En los organismos oficiales ya tienen un muro de protección tanto en entradas como en salidas de datos, pero los Hakers saben como neutralizar hasta las contraseñas mas protegidas.

En una situación de urgencia lo más recomendable desde luego es tener tu propia red movil aunque te cueste mas cara. Desgraciadamente los Smarphones que ponen a la venta en el mercado ya se conectan solo a las redes que la misma firma como Vodafone o telefonica te vende y es simplemente el engaño mas grande del mundo porque dicen que te regalan el terminal de ultima generación y te están vendiendo un contrato de al menos 2 años y con una tarifa de agarrate a la baranda.

Una guerra perdida. Yo todavia no he entrado en esa dinamica, pero cuando se mevaya jodiendo el terminal tendré que entrar por el aro. Espero que para entonces tengan otras opcpiones, las tarifas bajen y tengan muros de protección mas eficaces de lo hay en el mercado.

S2

#46411

Re: Me voy a Lisboa

No, no, es una IPF normal y corriente. He puesto la CAM porque es la que más da (creo) de los "normales", pero alrededor del 4% hay varios más, con distintos plazos. Hace tiempo que no lo miro en detalle, pero en el foro de depósitos hay hilos para todos los gustos. O aquí: http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Para tener disponibilidad inmediata, lo mejor es ir pasando entre depósitos de colores (naranja, azul, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46412

Re: Me voy a Lisboa

Coño!!!!!!

Esta visto que cuanto mas seguro creemos estar mas estamos con el culo al aire. Cuanto mas tecnologia mas control tienen sobre nosotros. Consecuencias de salud por otro lado como daños colaterales que no quiero ni pensar.

¡¡¡¡¡¡Viva la civilización!!!!!

Sorry hoy estoy en negativo como la prima de riesgo.

#46413

Re: Me voy a Lisboa

Debería ser delito poner esas fotos antes de la hora de comer. Y más si has tenido que llenar un taper por la mañana a toda prisa con unas sardinas... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46414

Re: Me voy a Lisboa

Te envidio compadre. Ud si que sabe como el brandy soberano.

Saludos para toda la family. A ver si este año puede ser y el Pedro que por cierto estoy hablando ahora por telefono.

#46415

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, un profe que tuve repetía mucho que según pasa el tiempo, nos vamos haciendo más dependientes de la tecnología. Yo lo tengo claro, si se va la luz, no puedo hacer nada (bueno, alguna cosilla sí, jeje). Pero aparte de estar a oscuras, no podría cocinar, ni ducharme (quizá ni siquiera habría agua al no funcionar las bombas), ni tener calefacción, y hasta tendría que averiguar cómo coño se abre la puerta del garaje sin el mando.

Mi madre en el pueblo podría cocinar hasta que se acabaran las bombonas de butano, podría encender la chimenea, sacar agua del pozo y hasta encender unos candiles de aceite. Lo único que perdería sería la tele. Lo que quizá no sería malo del todo, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46416

Re: Me voy a Lisboa

OK fenomeno.