Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.438 / 9.002
#51497

Re: Me voy a Lisboa

Me he perdido, Tambor... es que estoy un poco "p'allá", lo siento... ;)

#51498

Re: Me voy a Lisboa

Por que dices que te has perdido y por que lo sientes?? Ahora el que no te entiendo soy yo.

Saludos

#51499

Re: Me voy a Lisboa

Si puedo conseguir algo, sobre tu tío, te informare, ya veo que es difícil porque el tiempo pasado es largo y la memoria corta, pero no me cuesta nada intentarlo.

Un abrazo.

#51500

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la palabra en vías de extinción...

Bueno, espera, te referías a "charrar"????? joer, qué lío. Me voy a hacienda!!! jajaaj a ver si me da un poco el aire...

#51501

Re: Me voy a Lisboa

Yo por un asunto de absoluta gravedad tampoco hago puente, ¡¡¡ me viene un regimiento a pegar la manga !!!, y es que somos unos sufridos.

Un abrazo.

#51502

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, A ver qué me descubres que yo no sepa todavía. Te paso una foto en la que se ve al matrimonio Braudano y Milagros. El del corazón es Don "All you need is Karl" ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51503

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he leído entras poco, pero cuando entras sale humo de tu teclado, eh, jejjee

Las puertas de mi casa permanecerán abiertas. Te advierto que les mimo demasiado y luego no se quieren ir a casa de sus padres, jajaaaa. Que vengan cuando estén los sobris, verás qué cachondeo. Entre unos hablando en guirisch y los otros contestando en castellano. De todas formas, los niños se entienden enseguida, se ponen a tirar piedras y tan contentos. Eso se puede hacer en cualquier idioma.

Yo no sé cómo lo hacen, pero sin entenderse, se entienden mejor que muchos adultos...

Un abrazo, ¡guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51504

Re: Me voy a Lisboa

Chico, pues ya no me acuerdo, hace tanto que hablamos en el hilo por última vez. No me pasaría eso si entrases todos los días...

Alguna maldad sería, de hecho en tu post, ya dices una al no aceptar la realidad real de la bondad y múltiples virtudes de las mujeres, que somos unas sannnnnntas, ;-)

Un ratín suelo entrar. Hay días que más y días que menos, como la vida misma.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.