Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.789 / 9.002
#46305

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, como tengo una mezcla de hematíes de todas partes en las venas, no me molesta ver a San Vicente de la Barquera en Asturies, pero como lea mi primo segundo, que vive allí que le quitas SU puebloooooo, jajajaaaa...

No sé si has visto el número de la Lotería. Ya me dirás si te gusta o no. A mí no me gusta ninguno, jajaja y a mi marido le gustan todos. En fin, que somos el día y la noche.

Desde luego tengo más moral que el Alcoyano, eso te lo garantizo. La vida me ha enseñado a tirar del carro, a la fuerza ahorcan.

Al final voy a coger un decimito para que no se enfade el guiri, porque como no compre y toque, éste me descuartiza y hace salchichas conmigo, jajajaaaa...

Un saludo con suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46306

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos. Karli, ahora mismo me voy a ponerle la dirección a lliki para que me mande en décimo, en cuanto al número, si toca, será el mas divino de los números. A mí me gusta el 7 porque creo que es el que asignan para eso de la suerte, en los horóscopos, pero nunca tengo preferecia por ninguno en particular.

Feliz día.

#46307

Re: Me voy a Lisboa

Avances no se lo que has avanzado, pero doy fe de que te has puesto hasta por donde amargan los pepinos en Murcia, si llegas a ser mujer te llamarían la peligros, jo tio, es que tu, botella veo botella quiero, tu hígado debe alucinar en colorines, un blanco, un tostado, ahora un rosita, luego un tintorro, la verdad es que puede estar sublime el fuá de búho.

Un abracete.

#46308

Re: Me voy a Lisboa

Claro que con una cosecha mala se ve donde hay un enólogo bueno, simplemente aconseja no embotellar.

#46309

Re: Me voy a Lisboa

El vino ahora mismo de "moda" y además esta cojonudo es el Pruno de bodega Villacreces, por estos andurriales esta medio agotado, igual por tu zona lo tienen.

#46310

Re: Me voy a Lisboa

El del 2010, que no todas las cosechas son iguales.
Un besazo.

#46311

Re: Me voy a Lisboa

Bah!!!, un momento translucido, un mal pensamiento, ya se paso.

#46312

Re: Me voy a Lisboa

Y rodeado de mamandurria, ciego te vas a poner, para temblar.

Hoy han inaugurado la Feria de la cerámica, y los de Pereruela no fallan, me voy ahora mismo para allí.

Un abrazote