Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.797 / 9.002
#46369

Re: Me voy a Lisboa

No tengo plazo exacto,hasta dos años o asi,saluoos.

#46370

Re: Me voy a Lisboa

La Cam-Sabadell a 18 meses un 4,5 tae
Sin comisiones ni gaitas.
Ojito con la cancelacion que no cobras apenas.
El minimo creo que anda sobre 3.000-6.000 euros.
Saludos para un año entre el 4 por ciento del popular y en oficina directa hasta un 4,5 este ultimo si tiene minimo, pregunta cualquier cosa mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46371

Re: Me voy a Lisboa

Ufff que cangelo dan esos bancos.
Bueno tengo que ir mirando todas la alternativas,gracias.
Un saludo.

#46372

Re: Me voy a Lisboa

Me marcho a la cama que mañana me espera buen madrugon.Buenas noches.

#46373

Re: Me voy a Lisboa

La Cam?
Ahora que es del Sabadell si me fio, que descanses y hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46374

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes lo que dicen: no hay mal que cien años dure, ni bicho peludo que los resista, jajajajajaja.

Si hay rescate, teóricamente la bolsa bajaría puesto que la economía de un país quedaria supeditada a "auditoría" de personal extranjero y toda la "masa productiva" del país se dedicaría en buena parte al pago de la deuda, lo cual detraería una buena cantidad al fomento de la actividad económica (algo parecido a lo que sucede en la actualidad, pero a lo bestia).

Por lo que respecta a los dividendos... está de moda el desapalancamiento (reducción de deuda). Así que hay sociedades que podrían eliminarlos con esta disculpa. El ejemplo reciente es TEF (y, mira tú por dónde, ha eliminado el dividendo pero ha emitido deuda, la repera).

En cuanto al mantenimiento de cuenta... verás. Con el banco todo es negociable. Depende, claro está de tu posición con el mismo. Si tienes cosas como la nómina, recibos, plan de pensiones (y siempre desconociendo el "volumen" de tu inversión en REP), yo me iría a "mi" sucursal, pillaría al director por banda, me sentaría con él y le plantearía directamente la cuestión:

Mira, fulano (aquí el nombre del director): tengo en tu oficina esto, esto otro y esto otro y me estaís cobrando esta comisión. Tengo por ahí entidades (ponle un par de nombres si quieres) que no me cobran lo que vosotros, así que mira, quiero que me quites eso o que me hagas una rebaja de las gordas, si lo haces, estoy dispuesta a comprar acciones de vuestro banco (aquí le endulzas la píldora un poquitín). Esto es negociación pura y dura.

Y no creas que el banco no te va a suprimir la comisión, lo hará, verás si lo hará, siempre, claro está que la cuenta este habitualmente en números rojos, que tengas una hipoteca y que, además te hayan amenazado en media docena de ocasiones con meterte en un listado de morosos, en este caso lo llevarías claro.

Tu vete al banco, pero no a un empleado, al director, que es el que corta el bacalao en la oficina, se lo planteas razonadamente y de forma que entienda que es un compromiso "de actividad" entre ellos y tu (o sea, si me tratas bien, yo no miro a otros).

En cuanto a las acciones de REP, te digo lo mismo que a todo el mundo en tu situación y de los que desconozco "el meollo" de la inversión. No sé cuánto ganas en la inversión, cuánto tenías previsto ganar o cual era tu objetivo cuando las compraste (recibir los dividendos o esperar a que subieran para vender).

Añadir a las opciones anteriores que hay otra opción. Caso de que no se avengan a la eliminación o rebaja de la comisión, no tendrías por qué vender las acciones (sobre todo si están compradas a un precio muy bajo). Te queda la opción de traspasar los valores a otra entidad (previa negociación con esta o previa comprobación de que esta te cobra menos que BBVA). Aquí prevenirte que, por el traspaso de valores, tu entidad te va a cobrar. También que la entidad destinataria te abonará una cantidad sobre el nominal.

Voy estando de acuerdo en aprovechar, a partir de ahora, alguna que otra corrección para ir formando una cartera para los que vaís a largo (aunque no sea partidario del mantenimiento de las acciones). Siempre sin buscar "tres pies al gato" y con "sentidiño".

Apunto REP en tareas pendientes y te doy mi opinión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46375

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buenos dias desde Elche si doble patrimonio de la humanidad , si me cuento yo triple.

Totalmente de acuerdo en los consejos que le das para el tema de negociacion, todo es negociable.
Para la cuenta de valores veo dificil que te eliminen la comisiion de mantenimiento excepto que asi lo tengan reflejado(clicktrade.) o tengas una muy considerable "fuerza"

Efectivamente se puede llevar las acciones a otro banco ya te digo que hace poco mi hermano se las llevo a otro banco desde el bbva y le cobraron el minimo que fueron 30 bolos de vellon por valor, pego el libro de tarifas bbva, ahora por traspasar son 3,5 sobre efectivo con un minimo de 30,05 bolos
https://www.bbva.es/TLBS/fsbin/mult/VA330O01_201106_tcm423-246216.pdf
Ojo al dato gato que no siempre te pagan en la otra entidad si le llevas acciones pero tambien es negociable son como los pimientos de Padron hay veces si y hay veces no.

A ti te estan dando ganas de hacerte una carterita de largo plazo y a mi de hacer trading:), saludos gatito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46376

Re: Me voy a Lisboa

Yo no vivo en el pasado, yo vivo el presente de mi padre, con mi padre.

Para nada esta injusta y terrenal vida da a cada cual su merecido, pero para nada. Es más, espero la justicia divina porque la humana deja MUCHO que desear.

Efectivamente, "Un silencio vale más que mil palabras" y "hay que mirar la viga en el propio ojo", yo también, tú también... todos.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.