Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.672 / 9.002
#45369

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Manolok. ¿En que parte de Cantabria has estado?. Allí no te acordabas de los calores, seguro.

Un saludo.

#45370

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo también he tenido que ir eligiendo, a fecha de hoy, he deshecho ya en dos de los valores comprados hace unas semanas. Como la cosa de de corrección -o eso parece-, veremos si hago retoque, bola, pasabola y pie.

Viscofán lleva desde 2009 subiendo, ha ido desde 12 a 38 del ala y desde ahí ha bajado un poquitín. Aquí aplicaría aquel dicho bursátil de no subirse a un tren en marcha. Claro que las pelas son tuyas.

En cuanto a SAN, verás, estaba a poco más de 4 euros y se ha ido a cerca de 6 así sin hacer ruido. En mis cálculos, eso es una subida de casi un 50%, lo cual no está mal para un sector que dicen que está cogidito con pinzas.

Lo que preguntas de TEF... no sé si en la propia página de telefónica en accionistas y luego dividendos te saldrá un histórico tan largo. También puedes probar en www.ecobolsa.com, pinchas sobre el nombre del valor y ahí tienes un histórico aproximado de dividendos.

En el supuesto caso de que vendas en pérdidas (yo tendría paciencia y no lo haría), la FIFO no tiene nada que ver puesto que doy por hecho que venderías todas las que tienes. Si acaso, para que puedas compensar las minusvalías, tendrías que esperar 2 meses para operar en el valor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45371

Re: Me voy a Lisboa

Fundamentalista????? mmmmmmmmmm ¿como los talibanes????

Hay un dicho en bolsa que reza que un inversor a largo es un especulador a corto que se ha equivocado, jajajajajajajjajajaja.

Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, carambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que no te lo tomes a mal, eh, jajajajjajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45372

Re: Me voy a Lisboa

Aquí lo principal es no descuidarse.

Ten en cuenta que esto de la construción y autovías es un sector "delicado" en estos momentos.

En cuanto a la bajada brutal, esto mismo le pasa a muchísimos valores del IBEX y del contínuo. Te das una vuelta y ves sangre por todas partes.

Ahora, como he dicho y vamos viendo tirón a tirón, cuando esto se vaya dando la vuelta (si no ha empezado ya, aunque tendremos algún bache que otro), esto va a ser una verbena, al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45373

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo... que hay mucho "rambo" de película por ahí suelto.

Uno no ha pasado de calculador de FDC. Aunque cierta experiencia tengo.

Y los blancos ya están definidos y fijados, desde tiempo ha. Pero, por suerte para los blancos esos, uno de los pilares de mi educación (para que nos entendamos, son como las directrices en Robocop), dice que matar gente es pecado, cachis la mar...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45374

Re: Me voy a Lisboa

Eso me pasa a mí con las UBS y EZE. Unas han subido el otro día un 14 y pico por ciento y las otras un 25%, pero vamos, en la cotización que tienen, como si les da el aire. Además, no me bajo de un 3.000 %, que caramba, para eso son los infrachicharros, aunque estos tengan algo de fundamento.

Es curioso como el personal anda a la caza de esto en el NASDAQ y no mira lo que tiene en casa... si al final la emoción y el sinvivir es el mismo, todo emociones fuertes, oiga.

Aviso a "sinconscientes" y a "inconscientes": no tocar, mamá, mamá, pupa, duele. Avisaos quedaís, yo no se nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45375

Re: Me voy a Lisboa

Os voy dejando, sed felices

A disfrutar del verano, que agosto ya está con un pie fuera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45376

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Sobre que valor lo vas a montar??? SI aceptas peticiones.....