Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.673 / 9.002
#45377

Re: Me voy a Lisboa

Septiembre también es verano por lo menos hasta el 21 septiembre¡ y encima más barato y menos calor ... para salir de vacaciones ¡

#45378

Re: Me voy a Lisboa

Te he llamado esta tarde varias veces (con el teléfono oficial), para saber como estabas y confirmar lo del 27 si es que te encuentras recompuesto, pero no has contestado en ninguno de los tuyos, con lo que supongo que ya andas mejor, nunca mejor dicho.

A ver si das señales de vida, flor harinera.

#45379

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabía yo que te ibas a ir por ahí con lo de fundamentalista.

No, no me lo tomo a mal. Al contrario, me lo tomo muy en serio, porque es una verdad como un templo, las cosas como son.

Gracias por tus recomendaciones. Y no te preocupes, que yo nunca tengo la escopeta cargada (bueno casi).

Un abrazo.

#45380

Re: Me voy a Lisboa

"son como las directrices en Robocop".

Bien, pues estás DESPEDIDO.

Cachis, mira que te gusta el cine. Supongo que habrás visto "El gato". jejejejejeje, o tal vez "La gata sobre el tejado de cinc."

#45381

Re: Me voy a Lisboa

Es que decir lo de fundamentalista y llevar esa avatar... puede crear sospechas, jeje!!!

Un saludo crack!!!

#45382

Re: Me voy a Lisboa

He estado en Santander y desde allí he hecho alguna excursión: Laredo, Santoña, Limpias, cueva de El Soplao, Carmona, Bárcena Mayor.

#45383

Re: Me voy a Lisboa

VIS (como ITX o GRF) es una excelente empresa pero siempre me parece cara, y claro está sí nunca la compro.