Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.678 / 9.002
#45417

Re: Me voy a Lisboa

Eso pasa mucho en Sevilla con las discotecas, cada año le cambian de nombre a ver si al enésimo cambio funcionan.

Saludos!!!!!!!!!

#45418

Re: Me voy a Lisboa

A mandar, radio-papusa esta al loro, da unas cuantas pistas, por ejemplo si vais a ir con la limosina de diario o la de los domingos, que lo de los aparcamientos tiene su conque.

Lo que me llamo la atención es que no había cecina ni de tigre ni de pantera, solo de León.

Un abrazo.

#45419

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor que se puede maño, que si me pongo el cílicio igual me salen escozores.

#45420

Re: Me voy a Lisboa

Te informo que los cinco primeros puestos de la pirámide todavía no se han rifado, los boletos, como siempre los tiene la flor de loto, así que no te aceleres y primero apoquina los lereles.

#45421

Re: Me voy a Lisboa

Esto de cambiar los nombres también es una muestra de torpeza, por ejemplo en Burgos había un bar famosillo llamado Los Serranillos, donde hacían un bacalao muy bueno y por ello era conocido, cambia de titular, le lavan la cara, le cambian el nombre ¿y que ha conseguido el artista ?, nada, despistar al personal y perder ventas.

Un abrazo.

#45422

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que suele pasar, con lo que cuesta crear un nombre, una fama, un cliente.... y lo rápido que se pierde. Eso siempre me lo dijo mi padre y lo tengo presente, el cliente que se pierde no es una venta de un día es un cliente que se pierde de por vida. Y lo que puede arrastrar positiva o negativamente, que me lo digan a mi con Groupama que me hicieron una jugarreta con el perito, y les ha salido bien caro en pérdida de clientes.

Saludos.

#45423

Re: Me voy a Lisboa

Joder, tu siempre padeciendo y haciendo penitencia.

Gracias por la info, que me la guardo por si algún día recalamos por ahí.

Un abrazo.

PD: Uno de los cojos ¿No sería Iliki?.

#45424

Re: Me voy a Lisboa

Buenassss!!!!

Pues me voy al "pescaíto" que hoy empieza la feria en mi pueblo, y vamos a la cenita de la caseta. Así que estos días estaré un poco trastocado con los horarios, pues hay que darlo todo. A ver la mariscada de hoy que tal es porque es de lo fuerte de esta noche, jeje!!!

Un saludo y buenas noches!!!