Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.022 / 9.002
#32169

Re: Me voy a Lisboa

Realmente y te lo digo en serio, a veces me pregunto ¿qué hace una chica como yo en un lugar como éste? Si hace un par de años alguien me hubiera dicho que iba a entrar en un foro de Economía, me habría reído abiertamente y si me llega a decir, que iba a ser la más pesada de todos, entonces sencillamente le habría acompañado a un psiquiátrico, jajajaaaa
No tengo un tío Nicolás, pero sí un primo. Ya hablaré contigo en otro momento del Nico...
**

Para aventuras no tengo ya el cuerpo hijo, vamos ni para excursiones de riesgo tampoco. Hombre un viajecito de lujo con Don Costillo ya me daría yo, éso sí, no te lo voy a negar. Pero lo tengo muuuuuu jodío.
**

Chico, ya como mucho, pesco un resfriado, pero es que ni éso, ni los virus me quieren infestar, jajajaaaa... Realmente le vuelvo loco -por lo menos en el sentido malo, ;-)- y te juro que a veces hasta me da un poco de pena el muchachote, porque es un santo varón, tiene una paciencia y un temple admirables. Yo no me aguantaría a mí misma, jajajaaa
Sí que le mareo, sí.
**

Lo del portal, sin comentarios. Me ha salido espontáneamente. Hoy tengo un día un tanto "cachondón". Ha sido un día genial y espero que me dure el buen humor hasta el finde por lo menos. A ver si no se tuerce nada... cruzaremos los dedos.
**

Un besote. Me gusta que me entiendas y mira que soy un jeroglífico egipcio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32170

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaa, no, no iban por ahí los tiros. He pensado algo muuuucho más eroticón y me he cortado hasta de pensarlo, que en el fondo, muy en el fondo, soy timidita.

Es que también el gatito tiene cada frase, espera que la voy a buscar y la copio, porque no tenía pérdida... (copio y pego) "((tu lo ves ... ... y que va con algo así alargado en la mano, algo... no sé... como un puro, ... ... Tu no mires más, déjalo ir al jardín (o a donde vaya), justo en ese momento, tu no sientas "curiosidad", caramba.))""...

Chiquillooooo, ¿qué voy a pensar? ¡¡Que voy detrás de él como locaaaaa!! Ya hicimos una locura una vez en el jardín y por segundos no nos pilló mi padre. Vamos, que me habría muerto, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32171

Re: Me voy a Lisboa

Viva Santa Tecla de Lisboa.
Pues nada igual que anoche solo entro a saludar y a recomendar y poco mas, mañana toca madrugon otra vez.
Saludos para todos los habitantes del planeta Lisboa.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!11

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32172

Re: Me voy a Lisboa

Un pelín tocahuevos sí que veo el tema. ¿Qué lleva el hombre en la mano izquierda?

El delantal muy discretito sí.

"Tocahuevos", (jejeje, es que me estoy riendo yo sola.)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32173

Re: Me voy a Lisboa

Haces de la necesidad virtud, te paso un poema de Jorge Guillen.

Tendré que ser mejor: me invade la mañana.
Tránsito de ventura no, no pesa en el aire.
Gozoso a toda luz, ¿adónde me alzaré?
Tránsito de más alma no, no pesa en el aire.
Me invade mi alegría: debo de ser mejor.

Otro beso.

#32174

Re: Me voy a Lisboa

Jo chica, lleva un cazo y una espátula, que como le vea la parienta con otra cosa ni fu ni fo.

Un abrazo.

#32175

Re: Me voy a Lisboa

¡Aúpa! Tengo una llamada perdida tuya del lunes a las 10.20h. de la mañana.

Mira que os tengo dicho, que no me llaméis a MI móvil, que lo tengo apagado o fuera de cobertura casi siempre, por no decir siempre, que no lo enciendo nada más que de Pascuas a Ramos, o cuando me acuerdo, que suele ser nunca; que si lo enciendo, no lo suelo oír en el bolso; que si lo oigo, hasta que abro las tres o cuatro cremalleras, lo busco y lo encuentro, ya no pillo la llamada; que si la pillo, porque existen los milagros, si no tengo las gafas puestas y no veo quién llama, igual ni lo cojo y que no devuelvo la llamada porque no tengo saldo.

En resumen, ¿para qué llevo el móvil? Porque cargar con él para nada, es tontería... ;-)

Buenas noches, ¡me voy al sobre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32176

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que me chupo el dedo.

Besa su mano, atentamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -