Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.532 / 9.002
#44249

Re: Me voy a Lisboa

¿No tendrás ninguna foto de tu gato-dinosaurio? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44250

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, no, no, si no es que no me lo crea. Lo que digo es que si hacemos caso a todos los consejos, nos salen cienes y cienes de kilos de comida que nos tenemos que zampar a diario... :P

Es como lo de las revisiones médicas recomendadas: si cumplimos todos los consejos, no tenemos días en el año para hacerlas todas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44251

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a mi también me dais envidia vosotros jajaja.
Con lo barato que es hoy viajar en avión a Londres y lo que me gusta a mi la aventura y el fresco buuuuf te lo digo ahora que estoy en la biblioteca y sin aire acondicionado, con la camisa chopada y resollando de calor. Llegar a un mundo en el que los días en verano son largísimos. Donde en pleno mes de julio y agosto llueve, donde los autobuses rojitos de dos plantas son un encanto a juego con las cabinas de teléfono. Donde las tiendas abren a todas horas , los museos casi también y no es nada caro el comer. Pero claro, con dos niños pequeños, la vida se te pasa bañándolos, entre pañales, entre costipados, entre chichones, hospitales y parques. Cuando pensamos en la niña no quisimos dejarla sola en el mundo, no nos acordamos de nosotros mismos.
A parte, de que los hijos no son un mérito propio, es fácil fabricarlos jajaja, lo complicado es el mantenimiento.jajaja.
Por otro lado lo del libro, está bien. Yo hice una ingeniería y tuve que realizar un proyecto fin de carrera, puede decirse que un libro. Me saqué el Dea y estoy en proceso con la tesis, sobre aplicaciones de la energía solar. Pero con los niños, las cosas van muy muy lentas. No me obsesiona en exceso. En cuanto a libros personales, salvo un diario de hace más años que el catapum, no he escrito intencionalente gran cosa salvo algún articulillo en diarios locales.

Yo lo del árbol, creo que tiene más sentido en el aspecto que tu le das de respetar la naturaleza. Para ello compré a mis padres una parcela que iban a malvender y me distraigo de cuando en cuando. El lugar está abandonado, pero me compré una segadora y le doy un par de pases al año. También me hice con una motoazada y lo roturo. En invierno tras la lluvia, roturo la tierra, la tomo en mis manos y su color pardo-negruzco libera un olor a hongos y vida que te abre los pulmones y te recuerda que tu perteneces a la naturaleza, aunque mi pacto con ella es ahora cuidarla. Aquí no han entrado ni herbicidas ni pesticidas ni otras porquerias en los últimos 20 años como poco y la idea es hacernos una casa convencional de campo o una de madera en cuanto tengamos algo de dinero y tiempo. Ahora con la crisis la cosa pinta mal jajaja.
Allí he ido plantando cosas e inoculando champiñones y espárragos árboles de secano como la melia y el GF677 y el aspecto es muy apetecible a la vista, pero una hectárea, 10.000 m2 son una pesadilla para mantener y segar. Tardo entre dos y tres días completos por pase. Con decirte que ya me he cargado dos dientes de la segadora jajaja.
En verano no puedo quemar los residuos y lo hago en invierno. Parece mentira la cantidad de arbustos que en un par de años te brotan o crecen. Las zarzas también me han dado guerra y te puedo decir que hay zonas en las que una melia crece un par de metros en un solo verano. Cuando pillé una con la segadora me acordé de toda la familia de este puñetero árbol.
Me gusta pensar que ese rincón de naturaleza propio, es el refugio de un montón de vida. Tengo localizada una serpiente enorme, la muda mide mas de metro y medio que cuida de que los topillos no me hagan agujeros en el margen. Es más, le he fabricado huecos para que tenga humedad y protegerla de otros animales mucho peores como los jabalíes que me matan los árboles y me hacen agujeros en el suelo de hasta 40 cm . Una de las veces que caí con la segadora, a causa de un agujero, me acordé mucho de esa especie, que respeto, pero que me ha provocado más de un esguince. Ver como prospera la vida de las hormigas, de mariposas de la noche y oir el aire a través de los árboles y cañares me da una paz que es difícil describir. Y cuando atardece el cielo atrapado entre las montañas adopta un color anaranjado azulado que te hace recordar que vivimos en un maravilloso planeta que a veces no sabemos o queremos cuidar.

Un fuerte abrazo, y que pases un feliz día.

#44252

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que conozco de él me conmueve una tremenda admiración.
Una persona con carácter, buenas intenciones y una pesonalidad más grande que la copa de un pino. Cuando oigo la palabra genio aparecen en mi mente Mozart, R.P.Feyman, Linus Pauling, figuras imborrables, pero Bobby, él es la combinación de genialidad y orgullo que más me gusta. Como Sherlok, Doctor House en la ficción pero REAL, auténtico como la vida misma.
Me encanta la anécdota, propia de un genio, se dió cuenta de todas las posiciones, de la trampa y aun así, su nobleza le obligó a no decir nada aprovechando su superioridad, demostrando su atención y prudencia guardando la dama en el bolsillo. Alucinante, alucinante generoso y genial. Así era Bobby, ójala hubieran más Bobbys y menos incompetentes dirigiendo nuestra nación.

Un fuerte abrazo.

Cualquiera diría que tenía dos premios novel.

Cualquiera diría que tenía dos premios novel.

#44253

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Cuando "alguien" (el menda, por ejemplo) te hable del Ibex 5 ya sabes por dónde van los tiros.

Ha sido así desde hace mucho tiempo. Creo que ya lo puse. Incluso para trading, dentro del Ibex, hay valores que no reunen el volumen intradiario como para hacerlo, así que ni te cuento.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44254

Re: Me voy a Lisboa

Esta de quieta no tiene nada, de hecho, está como una moto, con decirte que, aparte de "misheta" la llamamos "loca".

Es blanca y es preciosa, pero es muy suya. A veces pasa de tí y otras se deja acariciar a más no poder. Eso sí, como no quiera, pues no quiere, jejejejeje. Menuda es ella.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44255

Re: Me voy a Lisboa

En gran parte sí.

Pero el problemilla es que si los dejas mancos, te juntas con un mogollon de "incapacidades laborales parciales" (incluso algunas totales porque insistirán y serán las dos manos) y ahí se nos va lo que trincan por lo que hay que pagarles por la asistencia.

Así que no se yo si es mucha ventaja, la verdad.

Y del exceso de abogados, el exceso de legislación, regulación, normativas y demás que "padecemos". La repera. Eso sí, de la "res económica", los metes a todos en un cesto, los agitas y no sacas uno bueno y preparado.

Así es la vida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44256

Re: Me voy a Lisboa

Yo insisto, como se entere de estos comentariossssssssssssss

Te arañaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajjajaja, yo no respondo, yo pasaba por aquí, yo no se nada, yo soy una figura decorativa (oño, como si fuera un político, caramba. ¿A que así se me ha entendido?)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida